domingo, 6 de febrero de 2011

Gala 8: "Los 6 fantásticos"

Al final de esta "Gala", sólo quedaréis 6 concursantes en la Casa. En 4 semanas (si todo va bien), tendremos la esperada final de la Primera Edición de nuestro Gran Hermano Twittero, y tras 2 abandonos, una doble repesca y 5 (+1, la de hoy) expulsiones, sólo uno de vosotros será el Ganador, con mayúsculas. Pero hasta que llegue la final, aún nos quedan varias pruebas, nominaciones y expulsiones por delante.

Esta semana, la prueba "¿Qué pasaría si...?" me ha permitido echarme unas buenas risas con algunos de vuestros relatos. Pero hubo uno de vosotros cuyos relatos me parecieron geniales y divertidísimos. El ganador fue Fran, que tuvo como misión, salvar a uno de los 3 nominados. El elegido fue Capri, y debido a que siempre debe haber, como mínimo 3 nominados, fue el propio Fran quién subió a la palestra. Por lo que, esta semana, el Tribunal de la Expulsión, ha tenido que elegir entre Elena, Nai y Fran.

En cuanto a la prueba de esta semana, y muy en la línea del título de la crónica de esta semana, os toca ser unos Súper héroes. Esta semana también va a ser prueba individual. ¿En qué consiste? "Un rico empresario quiere crear una Liga con los más nuevos y mejores Súper Héroes del momento. Y vosotros habéis sido llamados al casting. Por eso tenéis que crearos una identidad secreta, con su nombre, sus súper poderes, y su aliado/a, al más puro estilo Batman & Robin. Y además, también un enemigo al que combatir". Vuestra ficha de Súper Héroe + Villano debéis entregarla antes del jueves 10 de Febrero a las 21.00. ¡Qué viva la creatividad!

Y la parte triste de la Gala viene a continuación. El Tribunal de la Expulsión ha decidido.....que debe....abandonar....la Casa...

ELENA


Elena, te vamos a echar muchísimo de menos. ¡Muchísimo! En breves recibirás las preguntas de la encuesta. Gracias por haber compartido con nosotros esta experiencia.

4 comentarios:

Fran dijo...

Gracias por los halagos de los relatos! Me encantaria ver todas las pruebas de todos los demas concursantes durante el concurso! Deberias hacer una bibliografia de ght o algo xD

Ya sospechaba que iba a subir yo, y tenia mucho miedo porque esta vez esta complicadito

Y lo siento, Elena :(

Un telespectador más dijo...

Yo me uno a la peticion de fran y me gustaria algo asi como la enciclopedia de Lost pero en ght xD (cuanto menos quiero ver sus tres relatos que seguro han sido muuuy grandes).

Joooo, con todo el dolor de mi corazón siento muchisisisimo la salida de Elena...quién va a ser mi compañera de tequilazos ahora?! quien me va a aguantar en las fieshtas?! snif....snif...

LiPooh dijo...

Yo también me sumo a la petición de la biblio de ght!!!

Y sí, joooooo, qué penita!!! Elena, amore mío, ¿por qué? Joooooo!!! Cada vez son más duras las salidas :(

Bertoff dijo...

QUÉ FUERTE!