domingo, 27 de febrero de 2011

Gala 11: "Los tres finalistas"

Chicos, estó está llegando a su final. Dentro de siete días ya tendremos ganador. Pero hasta que llegue ese momento tenéis que conocer quiénes eran los nominados de esta semana, quién ganó la prueba y cuál era su Misión. Y por supuesto, cuál es la "Prueba Final".

Empecemos con la prueba de los Oscar. La ganadora fue Li, cuyo género era la comedia. Su misión era elegir a uno de sus compañeros y anular sus nominaciones. Ahí es nada. Ya avisé que sería importante darlo todo en la última prueba. De este modo, los nominados eran Li y Sebas, convirtiéndose Capri y UnTeles en los primeros finalistas de nuestro primer Gran Hermano Twittero. Al final de la Gala conoceremos quién les acompañará en la final.

¿Y qué va a pasar esta última semana? Va a haber prueba, sí, pero no nueva. Será un remix de algunas de las pruebas que habéis ido realizando a lo largo de todo este tiempo. Váis a tener una imagen para decidir a qué película pertenece, tendréis que mandarme cuanto antes (si lo hacéis nada más leer esto, mejor) la canción con la que concursaréis en la edición expréss de nuestro Eurovisión, os enfrentaréis a una nueva ronda de preguntas del trivial y tendréis que completar otro "¿Qué pasaría si....?". Es decir, serán cuatro pruebas distintas. Las publicaré entre el lunes (mañana) y el jueves. Es importante que participéis en las pruebas porque van a ser importantes de cara a vuestro triunfo final.

¿Y cómo se elegirá al ganador? Eso lo conoceréis el jueves, que no habrá nominaciones ni expulsión, sino que publicaré cómo tendrá lugar la elección del ganador. Aviso que los concursantes que han sido expulsados y que han abandonado tendrá mucho que decir.

Y vamos a conocer lo más importante de hoy.....la elección del tercer finalista....

La "audiencia"....ha decidido...que debe abandonar la Casa.......

(tendréis que esperar a la entrada que se publicará con su nombre a las 22.00, y así tiene más tensión la cosa)

No hay comentarios: