domingo, 13 de febrero de 2011

Gala 9: "All You Need is Love"

Hoy comenzáis la Gala 6 Súper Héroes, pero al final, sólo 5 seguiréis viviendo esta experiencia. Después de esta semana de Súper Héroes, en la que habéis dejado volar todos vuestra imaginación, sólo uno de vosotros ha sido elegido como ganador. ¿Quién? Pues ni más ni menos que....Fran. Lleva dos semanas seguidas ganando la prueba individual, y lo que es más importante, dos semanas seguidas salvando a uno de los nominados. Por segunda semana consecutiva, Fran salvó a Capri, y como siempre debe haber, como mínimo tres nominados, fue el propio Fran quién subió a la palestra (al igual que la semana pasada). Por lo tanto, esta semana, los nominados érais Nai, Li y Fran.

La prueba de esta semana va muy en consonancia con el día de mañana, 14 de Febrero: la prueba del Amor. Los cinco que sigáis en la Casa, tendréis que escribir el plan perfecto para la mañana/tarde/noche de San Valentín. El plan ganador será el plan más romántico, sin ser empalagoso. Un plan bien detallado, y bien bonito, que ya sabéis lo que os jugáis. Así que, tenéis que darlo todo. El plazo de entrega de los planes finalizará el jueves 17 de Febrero a las 21.00.

El Tribunal de la Expulsión se ha reunido y ha hablado. Pero no han sido los jueces los encargados de elegir al expulsado. Entró en juego esta semana un factor que en principio no iba a tenerse en cuenta, pero que debido al empate tuvo que ser usado. Por lo tanto, esta semana, la "audiencia" ha decidido...que debe...abandonar....la Casa....

NAI


Nai, has sido la repescada que más tiempo aguantó en la Casa. Te vamos a echar todos de menos. Muchísimas gracias por haberte involucrado con tantas ganas. Como ocurrió con tu primera expulsión, en breves recibirás las preguntas de la entrevista.

2 comentarios:

Fran dijo...

Si gano la prueba again para subir nominado again y salvar a capri again xD


Nai! Que pena! La repesca me sirvio para conocerte mucho mas y eras uno de mis apoyos mas importantes aqui dentro :(, pero lo has hecho muy bien! Que ninguna repescada dura tanto desde pilarita xD


Final 5! Y esta prueba se me va a dar fatal xD

LiPooh dijo...

Ay, qué penita!!! Segunda vez que te vas y segunda llorera que cojo :(