jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista con Nai

Tras ser expulsada de la Casa por segunda vez, Nai vuelve a enfrentarse a las preguntas de la entrevista.

> Cómo has vivido esta experiencia tras la repesca?

Me encantó ser una de las repescadas. Entre con energias renovadas y muchas ganas de seguir conviviendo y conociendo a estas maravillosas personas.

> ¿Más o menos intensa?

Para mi ha sido mas intensa. He conocido mucho mejor a algunas personas y he intentado sobrevivir con mas fuerza que antes.

> ¿Quién es tu favorito/a?

Mi favorita sigue siendo li ^_^

> ¿Y quién crees que será el ganador/a?

Antes aseguraba que seria capri, ahora lo dudo. Se que llegara a la final, pero sera una pelea fuerte entre varios. Junto a el, veo en la final a sebas y a fran.

> Tras ser repescada, ¿te hubiese gustado llegar hasta la final?
> ¿Con qué otros 2 concursantes hubieses querido llegar a la final?

Por gustarme claro que si jajaja. Lo he intentado, pero ya veia que para mi llegar a a la final era bastante dificil. Pues me gustaria haber llegado con li y fran.

Muchísimas gracias por tu sinceridad.

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Ay, qué majica!!! Si es que eres un sol!!!

Elena dijo...

guapaaaaaaaaaa

Fran dijo...

Grandisima Nai!