lunes, 7 de febrero de 2011

Entrevista con Elena

Aquí tenemos las primeras palabras de Elena tras la expulsión.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Pues muy divertida. Creo que cuando he podido la he disfrutado al máximo y en ese aspecto estoy muy contenta porque me lo he pasado taaaaaaaaaaaaaan bien :)

Una palabra para definirla.

- Amaaaaaazinggggggg.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Algunas personas por supuesto.

¿Y lo peor?

- Creo que algunas veces esto no parecía un juego y no lo comparto.

¿Con quién has congeniado más?

- Con la mayoría, porque yo era la novatilla y no conocía a nadie salvo a Bertoff y la gente que me llevo de verdad que son MUYYYYYYY GRANDESSSSSSSSS!!!!!! mil gracias chicos!!! irenia, juanma, li, nayin, capri, etc etc! y a bertoff my loveeeeeeee!!!!!

¿Y menos?

- Con Fran principalmente, creo que no nos hemos entendido, o no nos hemos querido entender, pero cuando he tenido que currar con él no he tenido queja .

¿Quién es tu favorito/a?

- A mi me gustaría que ganara Li porque es una joyita.

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Nayin, creo que se lo merece también y también me alegraría porque es un grandísimo chico y además era el único que me aguantaba bebiendo tequilas.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Es probable aunque yo no me he debido de enterar xD

¿Te da pena haber sido expulsada tan cerca del final?

- La verdad es que no xD no he esperado nunca ganar esto y creo que me quedo con lo que me llevo, además así puedo irme de cañas con el súper, que siendo concursante se me resistía xD.

Elena, ayer ya te lo dije, pero vuelvo a repetirte que te echaremos muchos de menos.

6 comentarios:

Fran dijo...

Pues no, la verdad es que no fuimos los mejores amigos dentro de la casa la verdad xD, desde que te di los 6 puntos y te lo dije a la cara hubo rencillas entre nosotros ( y con razon xD). Hemos estado en muchas pruebas juntos y has dado el maximo en todas (genial el planning solidario). Pero nuestra vision del juego era diferente... no puedo aceptar que eches a una persona a suertes, lo respeto, pero no estoy de acuerdo... has ganado la prueba y es tu responsabilidad decicirlo, hacer lo que mas te convenga o echar al que te caiga peor, pero no dejarlo en la suerte.
Desde el punto de vista de diversion, eres de lo mas divertido que ha pasado en esta casa y me da pena en el fondo que te vayas, pero estrategicamente se que nos hemos dado 3 puntos desde la semana 1 el uno al otro, asi que me alegra que estes fuera desde ese sentido.
Sin rencores, esto es un juego y nos veremos fuera :)

Bertoff dijo...

soy tan fan de las disputas estas!!! VIVA VIVA VIVA!!

yo voy a mojarme y diré que mi final ideal sería: Li, Nai y por supuesto mi amor Nayim!!

Elena I loviu ya lo sabes!! ;)

Elena dijo...

Fran, no sé si te servirá de algo pero respecto a lo de los 6 puntos, nunca me importó, y nunca lo tuve en cuenta, no sé si alguno de mis compañeros que me preguntaron querrán corroborarlo o no, de ti depende de si creértelo o no. Creo que te expliqué el malentendido que tuviste y que intenté acercarme a ti para que no sintieras que había sido algo intencionado, pero no cuajó. Te deseo mucha suerte!

Mi bertoff que monísimo que es!! fan fan fan!!!!

Fran dijo...

Que malentendido? Te juro que no me acuerdo xD

Un telespectador más dijo...

Elena mi amore te voy a char mucho de menos (bueno, ya te estoy echadno de menos en realidad), sin duda el descubrimiento del concurso junto con Juanma (a los que no conocia a de nada, que a Fran ya lo tenía en twitter. Un placer compatir contigo la experiencia :D

Saludos!

P.D: Espero que me recibas en plató con unos tequilazos!!! :p

LiPooh dijo...

Ay, qué majica mi Elena!!! Cómo te echo de menos!!! Jooooo!!! Esa alegría, esa diversión, esas fiestas con alcohol!!! Las tenemos que hacer realidad sí o sí.

Qué honor ser tu favorita, pero si gana Nayim, tampoco me importa, eh? ^^.

Don't worry!!! Que esto no acaba aquí :)

Bsis!!!