jueves, 10 de marzo de 2011

Entrevista con Sebas, nuestro ganador


Cuatro días después de ser elegido como nuestro ganador, Sebas se sincera en esta entrevista.

*¿Cómo has vivido esta experiencia?Una palabra para definirla.
- Alucinante

*¿Qué es lo mejor que te llevas?
- Podría decir muchas cosas, como la gente que he conocido, la experiencia en si de convivir, que a mis 20 años era la primera vez que salía yo tanto. Las galas se viven con mucha mas intensidad cuando estas nominado, y se podría decir que he vivido con mucha intensidad la mayoría de ellas.

*¿Y lo peor?
- No debería decirlo pero pensé en abandonar el programa (me alegro TANTO de no haberlo hecho). Pensé en abandonar porque no le dedicaba todo el tiempo que podía. Y por otra parte cansaba y mucho el salir nominado casi todas las semanas, eso de que se acostumbra uno es una mentira como un templo.

*¿Con quién has congeniado más?
- He congeniado muy bien con fran, es un encanto y se convirtió en mi Dayron particular! De chicas con Li, pero sobre todo con Fran y con devilniced que te alegraba el día.

*¿Y menos?
- Menos con Elena, que es completamente diferente a mi.

*¿Quién era tu favorito/a?¿Y quién creías que sería el ganador?
- He unido estas dos preguntas por lo siguiente, no tenía ningún favorito, y no lo he tenido en todo el programa. Estaba convencido que era Capri quien se iba a alzar con el premio, mas que nada porque en las entrevistas de los concursantes todos lo veían como ganador, la final era capri a quien todos veían como ganador y con un telespectador que NUNCA había sido nominado. No me lo esperaba para nada, de hecho, cuando vi mi foto pensé que era el 3 finalista.

*¿Qué tal te han sentado las nominaciones?
- Las nominaciones sienta fatal, como he dicho antes no te acostumbras. Además da muchísima curiosidad (no se si a todo el mundo o es porque soy un curioso) saber quien y por que. No sabría decir si unas sentaban peor que otras, pero esta claro que sentaban como una patada en donde mas duele.

*¿Qué crees que ocurrió para pasar de ser multinominado a estar las últimas semanas más relajado ya que no fuiste nominado?
- Tampoco es que dejase de estar nominado así porque si durante muchas semanas. Es cierto que ya no era algo sistemático, pero me seguían nominando cual Idaira en OT IV o Marta de GH XII. No sabéis lo mal que sienta. Creo que he batido el record del mas nominado, no?

*¿Qué sientes al ser el primer ganador de GHT?
-Me encantaría que todos me hubieseis visto la cara, flipe en colores la verdad. No me lo esperaba para nada, es cierto que en el fondo siempre tienes una esperanza, como cuando no te presentas a un examen y dices a lo mejor se pueden equivocar, pero la esperanza era muy pequeña y la sorpresa brutal. Me hicisteis un final de semana feliz y un comienzo algo ocupado, con tanta foto, firmas y autógrafos...la fama chicos, la fama.

*Si quieres añadir algo más, adelante.

- Solo decir que muchísimas gracias a todos los que me votaron, me vieron como ganador, me salvaron o, incluso me nominaron. Muchas gracias a todos de verdad, ha sido una experiencia fresca y original que me ha encantado. Gracias al super por crear las pruebas, y por tener esta gran idea de la que he sido el primero de muchos en ganarla!!

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Juas, que palabras más duras, todo pesimista con las nominaciones...si que lo has vivido intensamente si, aunque por la casa no se te haya visto mucho...

Y no, creo que Fran ha sido el más nominado, que salvo en dos ocasiones ha estado siempre creo recordar ;)

Enhorabuena ganador!!!