domingo, 6 de marzo de 2011

Gala 12: "La final"

Chicos, nuestro Gran Hermano Twittero termina. Hoy ponemos punto y final a 84 días de convivencia, 11 pruebas semanales, 8 expulsiones, 2 abandonos y una doble repesca. ¿Y os acordáis por qué empezó todo? Por una loca idea que tuve durante nuestros chats granhermaneros. Bertoff, Natalia, Kate, Ilsa, Nai, Juanma, Patri, Kate, Elena, Nai, Fran y Li. Y nuestros tres finalistas: Capri, Sebas y Nayín. Hoy uno de los tres va a ser elegido como el Ganador. El ganador de nuestra primera edición de Gran Hermano Twittero. Es imposible que el ganador se haga con el "maletín" de 300.000€, pero la ilusión que le va a hacer poder decir que sus amiguitos de Twitter le han elegido como el mejor no se la va a quitar nadie.

Y para despejar dudas, os voy a contar cómo se ha elegido al ganador. He tenido en cuenta 4 variables. En todas ellas, se daban 30 puntos al ganador, 20 al segundo y 10 al tercero. La primera ya la conocéis. En la "Prueba Final" Sebas se hizo con los 30 puntos, Nayín con 20 y Capri con 10. En la segunda, he tenido en cuenta quién ha ganado más pruebas semanales a lo largo del concurso. En la tercera, he tenido en cuenta el número de votos recibidos a lo largo de las nominaciones, restando evidentemente puntos las semanas en las que votastéis en positivo. Y la cuarta ha sido la elección por parte de los ex-concursantes. Cada uno de ellos ha repartido 30,20 y 10 puntos entre los finalistas, de modo que el más votado se ha hecho con los 30, el segundo con los 20 y el tercero con los 10.

De acuerdo con estos resultados, el ganador ha obtenido en total 100 puntos. Y hay un doble empate a 70 puntos, pero el segundo es el que más 30 ha conseguido. Por lo tanto, el ganador ha sacado 100 puntos, el segundo 70 puntos y el tercero otros 70 puntos.

El tercer finalistas es....

CAPRI

Querido Javi, como todos los expulsados, tú también tendrás tu entrevista. En breves recibirás las preguntas. Muchísimas gracias por todo.

No hay comentarios: