jueves, 3 de marzo de 2011

Así será el final

Queridos concursantes:

Cada vez queda menos para que echemos el cierre a la I Edición de nuestro Gran Hermano Twittero. El domingo uno de nuestros tres finalistas (Javi, Sebas o Nayín) será elegido ganador...¿pero cómo se votará para que gane alguno de ellos? Muy sencillo. Voy a tener en cuenta cuatro parámetros, pero para evitar que vosotros podáis ir haciendo vuestras cuentas, sólo os voy a dejar conocer uno de ellos. Todos los concursantes que han salido de la casa, ya bien por su propio pie al abandonar, o por haber sido expulsados, van a tener voz y voto. Pero sólo ellos van a saber cómo. Por eso os pido que estéis atentos a vuestros DM's y cuentas de correo que mandásteis al principio, porque por alguna de esas vías os enviaré las instrucciones.

Lo que sí os voy a pedir a los finalistas es que me escribáis un pequeño speech de por qué debéis ganar Gran Hermano Twittero. Os pido que me lo enviéis antes del sábado, para que así mañana os dé a conocer quién ha ganado la prueba de esta semana y el sábado pueda publicar vuestros speechs.

Aprovecho para daros a todos las gracias por el tiempo que os he hecho invertir en el concurso. Yo lo he pasado muy muy bien, que lo sepáis, y espero que vosotros también. Moláis mucho, y os quiero mogollón.

El domingo, uno de nuestros finalistas será ganador, y su vida no volverá a ser igual.


No hay comentarios: