domingo, 2 de enero de 2011

Gala 3: "La prueba de Año Nuevo"

En esta primera expulsión de 2011, cuatro son los concursantes que están en la cuerda floja: Sebas, Fran, Elena y Kate. Los tres primeros han formado parte del Team Drama, mientras que Kate estaba en el Team Comedia. Habiendo leído ambos relatos, y tras ver que ambos equipos habéis infringido alguna de las normas, la decisión es bastante difícil. Team Drama no ha escogido a los protagonistas exigidos, y Team Comedia ha elegido a los protagonistas exigidos, pero se ha pasado de tiempo. Así que, el equipo ganador oficial de la tercera prueba semanal es el...Team Drama. Os toca hacer la compra (a dos representantes). Como ya avisé la semana pasada, tenéis 2 opciones: o bien hacerlo por el camino largo (vía web), lo que os reportará un beneficio, o bien hacerlo por el camino corto (corta y pega de la primera compra), pero sin beneficio. Esta semana tenéis todo el presupuesto, es decir, 5 € por persona y por día. Como tras la expulsión de hoy seréis 10, el total es 350 €.

La cuarta prueba semanal va a ser musical, que algunos de vosotros lo pedistéis el jueves. Como va a ser imposible que cantéis, os propongo lo siguiente. Mañana todos deberéis enviarme un DM que contenga lo siguiente: debéis elegir una canción famosa, que la cante un grupo o solista, nacional o internacional. No valen versiones. Es decir, no sirven actuaciones de participantes de realities, ni versiones de grupos/solitas de canciones de éxitos. Lo dicho, en el DM la canción y el grupo o solista al que pertenezca. Mañana (o el martes) colgaré la lista de canciones en una entrada especial. Habrá un total de 10 canciones. Una vez las conozcáis todas, deberéis votarlas, al más puro estilo Eurovisión (desde 9 puntos, hasta 1, ya que no podréis votar a vuestra canción), y esa votación me la mandaréis por DM. El jueves, la canción más votada, hará a ese concursante ganador. Pero atención, no sabréis quién ha elegido qué canción, evitando así posibles alianzas, por lo que os recomiendo que no elijáis canciones que os identifiquen fácilmente. ¿Os gusta la prueba?

Así que, una semana más, la expulsión queda aplazada a mañana. Os pido por favor que elijáis ya como equipo a un expulsado y me lo comuniquéis cuanto antes. Gracias.

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Vaya, para que ya tenemos expulsada aunque aun no haya votación...

La prueba semanal me encanta y promete estar muy divertida.

Saludos!