domingo, 23 de enero de 2011

Expulsión y Repesca

Ha llegado el día. Esta noche uno de los 4 nominacos abandonará la Casa, mientras que una de las concursantes expulsadas volverá a entrar para seguir viviendo esta experiencia. Pero antes de poner nombre al expulsado y la repescada, tenemos que conocer la nueva prueba semanal. Como todos sabeís, esta semana ganó el Equipo 1.

La Prueba de esta semana es la siguiente (cada vez me es más difícil encontrar pruebas originales/que merezcan la pena, por lo que la de esta semana puede ser un poco chorras). ¿En qué consiste? ¿Es grupal o individual? Una semana más, el trabajo será grupal. Los Equipos son los siguientes. Equipo 1: Patri-Capri-Li-Elena. Equipo 2: Fran-Sebas-Nayin-Repescada. Es la Prueba de las Marcas. En GH las marcas no existen. Pero en nuestro GHT son muy importantes. Tenéis hasta el viernes para recopilar el mayor número de marcas de: leche, chocolate, ropa de lujo, coches y marcas deportivas. ¿Qué tiene de especial? El ganador será el equipo que, ya no diga más, sino que diga las marcas que el otro equipo no diga. Por lo tanto, en las marcas que coincidáis, esas serán eliminadas. Si el Equipo 1 dice las marcas A-B-C y el Equipo 2 dice las marcas A-B-C-D, las marcas A-B-C se anulan, y ganaría el Equipo 2 por decir una marca que el otro equipo no ha dicho. Es una prueba light, pero tenéis que ser originales. Me tendréis que mandas todas las marcas como muy tarde el viernes.

Pongamos fin al duda de la Repesca. Optábais a la misma Kate, Nai, Lucía y Natalia. Debido a que Natalia no envió sus respuestas, quedó eliminada. Además, Lucía se retiró. Por lo que, a Kate o Nai entrarán a la Casa de nuevo esta noche. Kate tuvo 17 aciertos, y Nai tuvo.....27. Por lo tanto, la concursante que regresa a la Casa es......Nai. Kate, gracias por el trabajo. ¡Tú también estás repescada! Debido a tu trabajo, y al abandono de Juanma, las puertas de GHT se abren de nuevo para recibirte. Enhorabuena a las dos.

Y la Expulsión. "La audiencia....ha decidido....que debe....abandonar....la Casa....."

Patri


Muchísimas gracias por haber vivido con nosotros esta experiencia. En breves recibirás las preguntas de la entrevista.

Los Equipo por lo tanto, son los siguientes. Equipo 1: Kate-Capri-Li-Elena. Equipo 2: Fran-Sebas-Nayín-Nai. ¡A por la prueba!

5 comentarios:

Naiara dijo...

Hola de nuevoooooooooooooo!!!!!! Que contenta estoy de haber entrado en la casa de nuevo :D

Fran dijo...

lo siento mucho patri :(

:O entrais las dos??!?!?!?!?!?

bienvenidas!

LiPooh dijo...

Mis sentimientos están encontrados. Por un lado genial la vuelta de Kate y Nai, pero por otra que se haya ido Patri... Jooooo!!! Qué penita!!!

Este ght está siendo todo un subidón y bajón de emociones!!!

Un telespectador más dijo...

Bienvenidas de nuevo amoreeeeees!!!!

Besazos para Patri :_(

irenia dijo...

os echaré de menos a todos, guapos!