martes, 4 de enero de 2011

Entrevista con Kate


Kate, tercera expulsada, y primera del año 2011, se confiesa para todos nosotros después de su salida de la Casa.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Ha sido muy intensa, me lo he pasado muy muy bien, lo único que siento es que la última semana haya estado tan desaparecida, no ha sido culpa de mis compañeros que han sido estupendos sino mía que estás fechas me ponen tontorrona y creo que eso ha influído mucho en mi marcha.

Una palabra para definirla.

- Increíble.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Me llevo haber conocido mejor a mis compañeros, saber como son, como piensan, creo que sin ellos esta experiencia no tendría sentido! He aprendido a no dejarme llevar por las primeras impresiones y sobre todo a escuchar. ¡Sois los mejores chicos!

¿Y lo peor?

- Cómo he dicho antes, lo peor y la espinita que se me ha quedado clavada es no haber podido disfrutar esta semana al máximo, no darlo todo de mí y no haber podido demostrar como soy.

¿Con quién has congeniado más?

- Creo que con las chicas en general hemos hecho un grupito muy bueno, la primera prueba semanal nos unió muchísimo y nos creó un vínculo especial a todas.

¿Y menos?

- Con todos me llevo muy bien, es que realmente tengo que dar la enhorabuena a los directores de casting porque han escogido a un grupo muy bueno. No me he peleado con nadie, no puedo decir nada malo de nadie.

¿Quién es tu favorito/a?

- Tengo dos favoritos claros por afinidad, pero me los guardo para mí. Ojalá lleguen muy lejos!

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Pfff, el concurso está ahora en pañales, puede pasar cualquier cosa, GH es inesperado y ahora no me atrevería a decir ninguno!!

¿Cómo te sentó la nominación en la semana de los Team Drama/Team Comedia?

- Bueno, me lo esperaba por todo lo sucedido, aunque me dio un poco de penita, pues como a todos!!! tampoco me esperaba que salieramos tantos nominados y creo que ser la única del grupo semanal de la prueba me puso en una clara desventaja, esto no quiere decir nada, que seguramente me hubiera ido yo aunque estuviera en el otro lado, aunque si creo que tuve un handicap ante los otros nominados.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Yo creo que sí y las pruebas semanales van fomentando a ello, aunque son grupos que van variando mucho, así que no creo que se formen "rivales" sino más bien se van a conocer algo más.


- Os voy a echar mucho de menos, me lo he pasado muy bien y ojalá haya repesca porque me muero por una segunda oportunidad!
OS QUIEEEEERO PEQUEÑOS!!

6 comentarios:

Bertoff dijo...

REPESCA A PARTIR DE FEBRERO YA! xDD

Un telespectador más dijo...

Snif, snif, que penilla da que vayais saliendo...si, si, repesca ya!!!

Elena dijo...

te voy a echar de menos kate :_____((((((((((( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bertoff dijo...

Según la imagen de portada, Elena serás la siguiente!!! xD

irenia dijo...

Pero por qué? :(
Te echaré de menos, amor

LiPooh dijo...

Joooo, toi triste :(

¡viva las chicas de GHT!