sábado, 22 de enero de 2011

Entrevista con Juanma


Juanma (Devil) ha sido el segundo (y espero que último) concursante en abandonar la Casa. Estas son sus últimas palabras en el concurso.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Todo ha sido genial. He conocido a mucha gente nueva que me ha encantado y, aunque sea una tonteria, he podido vivir a pequeña escala toda esa magnificidad de los sentimientos.

Una palabra para definirla.

- TWITTEROS. Ahora tengo más amor que repartir

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Lo dicho. conocer gente nueva y grandiosa.

¿Y lo peor?

- Quizás darme cuenta de mi, a veces, falta de constancia en los proyectos que emprendo. me puede la pereza en ocasiones. aún así he intentado animar la casa por dentro , no sé si lo habré conseguido en algún momento. Salgo por decisión propia y por el bien del resto. Si mi falta de energía perjudica a otros no me lo perdonaría y no voy que me nominen por dos cosas: es un gesto que siempre me ha parecido un poco malo y, si me quiero ir, no tengo que esperar una semana para (quizás) recibir la expulsión..o no. en esa semana podría perjudicar a otros, incluso que otros salieran expulsados. Puedo arrepentirme, pero es mucho más coherente salir por mi pie. eso es lo que creo.

¿Con quién has congeniado más?

- Mi revelación en el concurso ha sido ELENA. amor a lotes para ella.

¿Y menos?

- Quizás Nai , Li.. Me llevo esa cosica de no haber podido llegar a ellas tanto como gustaria.

¿Quién es tu favorito/a?

- Mi voto va para ELENA. si Bertoff y lucía volviesen a entrar tb los apoyaría. pero cualquiera lo merece.

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Creo que será capri.


¿Cómo te sentó la nominación en las semanas semanas que estuviste nominado?

- Es obvio que salir nominado es un hecho. por la afinidad y conocimiento previo de los concursantes de ght, los lazos están más definidos y eso (family) matters.
Me lo tomé bien, aunque quise hacer un pequeño drama para dar juego un rato.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- si, del facebook y twitter. No diré que no, pero con las características del formato y la gente que he conocido, no creo.

2 comentarios:

Bertoff dijo...

Jope Juanma! eras mi absolutely favourite!!! Yo no sé que les ha dado a todos por decir que el ganador será Capri (capri un abrazo) pero para mi el ganador absoluto eres tú! al menos de mi corazón (no de forma sexual ni novicial que sino JJ me querrá matar y mi Nayim de mis amores me querrá dejar!!)

En fin, vámonos de bolos un rato!!

Un telespectador más dijo...

Pues para mi eras todo un descubrimiento y me da mucha penica que te vayas...peor bueno, me quedo con los momentos vividos jeje