domingo, 16 de enero de 2011

De expulsiones y repescas

En la Gala de esta noche tenemos tres grandes temas a tratar: la expulsión, la nueva prueba semanal y la repesca. Así que, vayamos por partes.

Como todos sabréis, el Equipo ganador de la prueba se esta semana fue el Equipo 2, formado por Li, Nayin, Elena, Fran e Irenia. Así que ellos han compuesto el "Tribunal de la Expulsión" de esta semana, por lo que han decidido el expulsado. Pero como empieza una nueva semana, tenéis que conocer la nueva prueba semanal: ¡Bienvenidos a la semana del Trivial! Esta semana también funcionaréis por grupos. El Equipo 1 lo componen: Fran-Juanma-Capri-Elena. El Equipo 2 lo componen: Patri-Sebas-Nayin-Li. Al igual que la semana de las imágenes cinéfilas, cada día os iré planteando las 6 preguntas que componen una tarjeta del Trivial. Entonces, ya no sólo tendré en cuenta los aciertos, sino que, ya que seguramente utilizaréis Internet para contestar, el equipo que antes conteste se llevará el punto. Me explico: son 6 preguntas por día. Cada pregunta os dará un punto (el concurso terminará el viernes, por lo que habrá 36 preguntas y 36 puntos). Si alguno de los equipos falla, no tendrá el punto. Si ambos equipos contestáis correctamente, le daré el punto al primer equipo en contestar. Así que, Equipos, ponerse las pilas y a contestar lo antes posible. Por cierto, si un equipo contesta a una pregunta bien, pero el otro bien, aunque el que la haya conestado mal lo haya hecho antes, evidentemente el punto se lo lleva el que acierte. Me tendréis que enviar las respuestas por DM, y tendréis 24 horas para contestar. Las preguntas de esta semana son:

- ¿En qué país actual estaba la ciudad de Jericó?
- ¿Qué tienen en común Hans Solo e Indiana Jones?
- ¿En qué isla reinó Minos?
- ¿Qué dio fama al legendario palacio de Cnossos?
- ¿Quién fue el europeo que dio la primera vuelta a la Tierra en una cápsula espacial?
- ¿Cuál fue el primer país, geográficamente no europeo, que tuvo un equipoo campeón de Europa de baloncesto?

En cuanto a la Repesca. Optáis a la misma los cinco expulsados (4 + el expulsado de hoy): Bertoff, Natalia, Kate, Lucía y... (luego lo descubriréis). ¿Qué tenéis que hacer para ser el concursante repescado? Muy sencillo. En sintonía con la prueba semanal, también tendréis vuestras preguntas de Trivial. De hecho, vuestras preguntas son las mismas que para los concursantes de la casa, pero evidentemente vosotros jugáis individualmente. La Repesca tendrá lugar el domingo que viene.

Y la expulsión. "La audiencia....ha decidido....que debe abandonar....la Casa....

NAI


Ha sido un placer tenerte estas semanas en la Casa. Tus compañeros, y yo, te vamos a echar mucho de menos. En nada recibirás las preguntas de la entrevista.

3 comentarios:

LiPooh dijo...

Snif, snif, snif!!! Que penita me da que se vaya Nai. No quiero noooooooooo!!! Snif, snif, snif! :_( :_(

No, si al final la teoría de la esquina va a triunfar...

A luchar por la prueba, chicos!!!

ilsa dijo...

la esquina es lo peor xDDDD

bueno... al menos entra en la repesca :P

irenia dijo...

Qué pena Nai, te echaremos de menos :(