domingo, 30 de enero de 2011

De expulsados y nueva prueba

Esta noche, tres de vosotros os enfrentáis a la expulsión. Después de tener lugar la (doble) repesca la semana pasada, todos tenéis los ojos puestos en la final. ¿Quién se quedará en el camino? Un par de párrafos más abajo lo descubriréis.

Pero antes, tenéis que conocer la nueva prueba semanal. Después de varias pruebas grupales seguidas, toca volver a las pruebas individuales. ¿Qué toca esta semana? Como os comenté hace 7 días, estoy en plena crisis de ideas, por lo que siento si la prueba de esta semana es algo choff. Prometo buscar mejores pruebas para las próximas semanas. La prueba se llama "¿Qué pasaría si...?" Váis a tener que tirar de imaginación, porque lo que quiero es que me digáis qué pasaría en las siguientes situaciones: "Si Rachel Green (Friends) hubiese sido lesbiana" (gracias "Episodes"). "Si Harry Potter se hubiese enamorado de Hermione Granger" y "Si Mary Alice no se hubiese suicidado en el Piloto de Mujeres Desesperadas". Cada uno de vosotros debe enviarme sus resoluciones a las 3 situaciones. Por favor, ni os paséis de largo ni os paséis de corto. Tenéis de tiempo hasta el viernes, como viene siendo habitual, a las 00.00 (es decir, a las 00.00 del viernes al sábado).

En cuanto a la expulsión, os recuerdo que el Equipo 2 era el encargado de elegir al expulsado. Y esta semana...."La audiencia....ha decidido....que debe....abandonar la Casa...

KATE".


Kate, te enviaré cuanto antes las preguntas de la entrevista. Ha sido un placer tenerte de nuevo entre nosotros, aunque haya sido sólo durante esta semana. ¡Gracias!

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Una pena ver a Kate salir otra vez...ainsss. Muchos besos desde aqui guapeton!

Viendo la prueba semanal, soy un bicho raro, no he visto ni leído nada de Harry Potter...cuánto voy a inventar con esa pregunta!

Saludos!