domingo, 9 de enero de 2011

Cuarta Expulsión

Esta semana la prueba terminó el jueves de las nominaciones de Reyes con el triunfo de Nai, por lo que estos días habéis estado muy descansados. Por eso es hora de que conozcáis la nueva prueba semanal. Esta semana es también grupal. Los dos equipos son: Equipo 1: Nai-Lucía-Juanma-Capri-Sebas. Equipo 2: Li-Nayin-Fran-Elena-Patri. Es la Prueba Solidaria. En ella, cada equipo debe elegir un país del Tercer Mundo. Además, tenéis que diseñar un plan de desarrollo, vuestro propio muñequito (un dibujito en el Paint y ya) y un eslogan. Tendréis de tiempo hasta el domingo a las 00.00 (las 00.00 del sábado al domingo). Os recuerdo que el equipo ganador formará el "tribunal de la expulsión", por lo que debéis esforzaros al máximo.

Y ahora, la expulsión. Li... debes saber que no has estado nominada en ningún momento. Nai, como ganadora de la prueba semanal, te salvó el mismo jueves. Así que, los nominados de esta semana eran: Nai-Lucía-Juanma. La "audiencia"...ha decidido...que debe abandonar la Casa...

LUCÍA

En nada recibirás las preguntas de la entrevista. Ha sido un lujazo tenerte como concursante estas semanas. Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia.

Y ahora, una noticia para todos...esta semana...se pone en marcha la REPESCA. El jueves habrá nominaciones como siempre, y el domingo expulsión. De esta forma tendremos 5 expulsados, que serán los que opten a la repesca, que tendría lugar el jueves 20 de Enero. Pero el próximo domingo os contaré todos los detalles. Por cierto, hoy ponemos fin a las expulsiones navideñas.

4 comentarios:

Bertoff dijo...

ohhh lo siento Lucía! pero bueno, mis favos siguen dentro.. jijiji

joer! creo que me voy a pillar un poco los dedos con la repesca.. :S

Fran dijo...

lucia? :O, bueno, intentalo en la repesca! ;)

LiPooh dijo...

Oh! Lucía, qué pena!!! :( Bueno, confíemos en la repesca.

Muchísimas gracias Nai!!! Jo, me he emocionado y todo al saberlo. Qué majica eres!!!

Saludicos.

Un telespectador más dijo...

Mucha suerte Lucia en la repesca! Una lástima que te hayas ido, pero ahora igual suena la flauta en la repesca ;)

Me gusta la prueba, tenemos que conseguir salvar a muchos niños!!!