jueves, 16 de diciembre de 2010

Primeras Nominaciones

Buenas noches. Como ocurrirá a partir de ahora, todos los jueves publicaré la "Entrada de los Resultados de las Nominaciones". Pero antes de comunicaros el resultado, os aviso de que siempre habrá, como mínimo, 3 nominados. Y os recuerdo que tenéis que mandar vuestra respuesta a la imagen de hoy. Tenéis hasta mañana a las 17.00 que publicaré la siguiente imagen. Y que no se me olvide: hoy damos comienzo oficial a la Navidad en la casa. Y sin más dilación, estos son los nominados:



Sebas, Lucía y Fran

Como ya os he explicado, las semanas con prueba semanal grupal, decidirá la expulsión el grupo ganador. Las semanas sin prueba semanal grupal, decidirán los 3 menos votados en las nominaciones, sin saber ellos quiénes son los otros menos votados: es decir, el sujeto A menos votado votará por la expulsión individualmente. El voto del sujeto A se sumará al del sujeto B y sujeto C. En caso de empate, tendrán que elegir entre los nominados empatados.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. El domingo, en la Gala, desvelaré el nombre del expulsado o expulsada, que se convertirá en el primero de esta edición.

7 comentarios:

Adicto tv dijo...

que pena de mi aajjajajaajaja

Un telespectador más dijo...

Mucho ánimo a los 3 nominados!!! Fuerzaaaa!

lucia dijo...

ai que estoy nominá!!!


qué bonita está la casa con los adornos de navidad!!!!!

kate dijo...

ánimo a todos T_T yo no quiero q se vaya nadie!!!

devilniced dijo...

no lloreis, que me voy a casar con ellos... o algo

Bertoff dijo...

Disfrutar todo lo que podáis!!!

LiPooh dijo...

¡Qué mal lo voy a pasar todas las semanas con las nominaciones y las salidas! No quiero que se vaya nadieeeeeeeee, joooo!!!

Bueno, a los tres muchísimo ánimo y mientras tanto a disfrutar de la mansión!!!

Saludicos.