jueves, 23 de diciembre de 2010

Segunda Nominación

Parece que fue ayer cuando tuvistéis que nominar por primera vez. Pero esta semana estamos en Navidad, y eso se ha notado, ya que habéis nominado al estilo tradicional, pero en positivo. Pero antes de eso, os voy a comunicar, por un lado, una misión que os pongo a todos, que debéis realizar en grupo todos juntos, y antes del domingo. Todos habéis escrito vuestras Cartas, y además habéis escrito las de los demás. Pues bien, vuestra misión esta semana es....escribir la Carta de este Súper que os escribe. Es decir, lo mismo que habéis hecho con vuestros compañeros, pero conmigo. Y al escribir la Carta entre todos, tenéis que elegir dos ítems por categoría.

En cuanto a la prueba semanal, esta semana tenemos ganador. Él se encargará de la compra semanal, junto a uno de sus compañeros. Recordad que si la hacéis por la vía larga (web de Carrefour) tendrés un detalle de parte de este Súper. Si preferís hacerla por la vía rápida, con un corta y pega de la primera lista de la compra, no tendré detallito. Aviso que contáis con el presupuesto grande, es decir, 420 €. El ganador de la prueba es......Sebastián, con 12 aciertos. ¡12! Si queréis saber el número de aciertos de cada uno, me lo avisáis, que los publicaré.

Y el tema gordo....los nominados. esta semana, los nominados son:

NATALIA-LUCÍA-FRAN

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Mucho animo a los nominados, si quereis charlar, desahogaros o lo que necesiteis aqui estoy ;)

Y si, queremos cosillas curiosas y muuchos datos xDD

Saludos!

Adicto tv dijo...

que alegria mas grande!!!

LiPooh dijo...

En primer lugar, muchísimo ánimo a los nominados!!! Jo, qué mal se pasa!!! si necesitáis cualquir cosa, ya sabéis estoy en la habitación blanca.

En segundo, enhorabuena a Adicto!!! Qué crack!!!

Y en tercer lugar, ¡Feliz Nochebuena y Navidad! Que la vamos a pasar juntitos, jajaja. Esperemos que se porte bien el Super y nos de mucha comida y alcohol, jijiji.

Saludicos.