domingo, 26 de diciembre de 2010

Gala 2: "Nueva prueba, y nuevo expulsado"

Tercer domingo de este Gran Hermano Twittero. Segunda expulsión. ¿Quién? Como todos sabéis, esta semana, al ser prueba individual, el "Tribunal de Expulsión" lo forman los tres concursantes menos nominados (esta semana, al nominar en positivo, fueron los más votados). En caso de que haya un empate entre los menos votados, habrá tantos componentes en el "Tribunal" como concursantes en el empate. Pero antes de poner nombre al nuevo expulsado, conozcamos algunas curiosidades de la prueba.

Como todos sabéis, el ganador fue Sebas, que decidió con Javi sería su compañero a la hora de hacer la prueba semanal. Recordad que la tenéis que hacer entre hoy y mañana. Es decisión vuestra la forma en la que haréis la compra: bien vía web (con su recompensa) o bien vía corta pega (sin recompensa). En cuanto a los resultados de la prueba de las Cartas:

- Sebas fue el que más acertó, con 12.
- Nayin y Javi acertaron 9.
- Patri acertó 7.
- Nai y Kate acertaron 4.
- Li y Natalia acertaron 3.
- Fran acertó 2.
- Y Juanma, Elena y Lucía acertaron 1.

Las Cartas de Lucía y Juanma fueron las más difíciles, ya que sólo se acertó un ítem de cada una; de Juanma Lucía acertó la bufanda y de Lucía, Nai acertó el pescado (Lucía dijo salmón y la di por válida). La Carta más "fácil" fue la de Sebas, ya que hubo 9 aciertos sobre ella. Los 3 ítems más acertados fueron: la camisa de Javi (3 aciertos), Brothers & Sisters en DVD para Sebas (3 aciertos) y los zapatos de Elena (3 acierto; ella pidió unos Louboutin, y a todos los ue escribieron zapatos se lo di por válido). Si queréis saber algún detalle más, me mandáis un DM a la cuenta @SoyelSuper.

En cuanto a la Misión que os encomendé el jueves, debo admitir que habéis acertado los 10 ítems, aunque los discos que me pedís a Papa Nöel los tengo ambos, y en cuanto a los libros, "A dirty Job" también lo tengo, por lo que no los pediría; pero de todos modos, misión más que cumplida.

La Tercera Prueba Semanal será, como ya os dije, grupal. Los grupos son los siguientes: Grupo 1: Fran-Javi-Sebas-Natalia-Juanma-Elena. Grupo 2: Kate-Patri-Nayin-Li-Nai-Lucía. ¿En qué consiste? Después de lo bien que me lo pasé leyendo vuestras cartas, y viendo que algunos tenéis mucha imaginación, tenéis que escribir, cada grupo, una historia. El Grupo 1 escribirá una "drama" y el Grupo 2 una "comedia". Deben protagonizarla 4 malos de Disney y 4 héroes/príncipes/princesas/heroínas de Disney. Extensión: un folio (una cara). Tenéis de tiempo hasta las 00.00 del domingo que viene. Recordad que el equipo ganador formará el "Tribunal de la Expulsión".

Y ahora, el tema central de la Gala de esta noche: la expulsión. Antes de nada, Fran, debes saber que nunca estuviste nominado. Uno de los privilegios de ser el ganador individual de la prueba semanal es poder salvar a uno de los nominados (aunque os aviso que no será siempre así), y Sebas te salvó a ti. De este modo, esta semana ha habido tres nominadas: Natalía y Lucía, como todos sabéis, y Nai, que subió tras ser Fran salvado. Los jueces del "Tribunal de Expulsión" ya estaban al tanto del cambio en las nominaciones, aunque no sabían el por qué. Y una vez los jueces han votado, no tenemos todavía expulsada. Ha habido un empate entre los jueces, y debido a la falta de tiempo, la expulsión tendrá lugar mañana. Estad atentos.

5 comentarios:

Naiara dijo...

Jooooo, yo nominada y sin enterarme :(

LiPooh dijo...

jo! Nai, pobrecica!!! Bueno, piensa que te has librado de estar nerviosa estos días. Ay, qué nervios!!! Hasta mañana no se sabrá y yo no quiero que se vaya ninguna... :(

bsis y ánimo a las 3!!!

PD. ¿Por qué Natalia está en los dos grupos? ¿Está castigada por algo?

lucia dijo...

bueno... no se dice na... pero ya estoy expulsada, no??? porque no me veo en ningún grupo... así que la expulsión ya está decidida...

Fran dijo...

:O :)!!!!!!
no me lo esperaba... ya me veia fuera!
muchas gracias sebas!!

pero me sabe mal por nai que la he subido al salvarme yo :S

mucha suerte chicas :S

Adicto tv dijo...

de nada fran!! y lo siento por mi papel en el tribunal.