domingo, 19 de diciembre de 2010

Gala 1: "El primer expulsado"

¡Buenas noches! En esta primera gala vamos a conocer el nombre del primer/a expulsado/a de nuestro Gran Hermano Twittero. Además el equipo de las chicas recibirá las reglas para llevar a cabo la compra semanal, y conoceréis la segunda prueba semanal.

Primero vamos a hacer un repasito a los eventos más importantes de la semana. Hace justo 7 días que entrastéis en la Casa, y espero que hayáis disfrutado muchísimo. Diez de vosotros tenéis asegurados otros 7 días más, mientras que Sebas, Lucía y Fran están pendientes de la decisión del equipo de las Chicas, que como ganadoras de la Primera Prueba Semanal son nuestra particular "audiencia" y de ellas, exclusivamente, depende el nombre de la primera persona en abandonar. En cuanto al resultado de la prueba, he sido bastante generoso con ambos equipos. Por un lado, una de las chicas infringió una norma básica no escrita del programa: se comunicó con el exterior por medio de Twitter. Supongo que ya ha quedado claro, pero no se puede hacer. Al final no hubo consecuencias de ningún tipo por no haberlo avisado yo, y por eso a los chicos les perdoné que entregasen la respuesta a una de las imágenes fuera de tiempo. Pero este Súper generoso se va a poner serio a partir de ahora. También disfrutastéis esta semana de la primera fiesta. Uno de vosotros disfrutó del primer privilegio de la edición, ya que fue el primero en entrar al Confesionario por iniciativa propia; de este modo pudo repartir sus 6 puntos a su antojo.

En cuanto a la forma de hacer la compra: en principio tenía pensado que os metiéseis en la Web del Supermercado de El Corte Inglés, pero es imposible hacerlo sin registrarse, y es un auténtico engorro. Así que lo haremos de otra forma: las Chicas tenéis que elegir a dos representantes de vuestro grupo para que hagan la lista de la compra conjuntamente. Contáis con 420€ de presupuesto (5€ por persona y día, contando con que a partir de esta noche seréis 12). Al final lo de la compra queda deslucido, pero aún así, compra se hace. Actualización: Nai y Elena, encargadas de la compra de esta semana, han descubierto que se puede hacer por la web de Carrefour sin problemas. Cuando reciba el mail con "cómo se hace" lo publicaré aquí. Más detalles sobre las pruebas semanales: cuando sea grupal, y el grupo que gane lo haga realmente bien, como esta semana las Chicas, sólo deberá comprar comida; el resto, tabaco y cosas de limpieza, serán cortesía de la casa. Si la prueba es grupal, y el grupo que gana lo hace por poco, ya tendréis que incluir vosotros en la compra los "otros". Semanas con prueba individual: la harán los 2 con más aciertos. Y aquí siempre, os salga mejor o peor, sólo deberéis comprar comida.

En cuanto a la Segunda Prueba Semanal, va a estar muy en sintonía con la Navidad. Y va a ser prueba individual. Cada uno de vosotros tiene que escribir su particular carta a Papá Nöel. En ella sólo podéis pedir 5 cosas. La carta me la mandáis todos a mí, en exclusiva, a la cuenta de Gmail. Junto a vuestra particular Carta, debéis escribir la Carta que creéis que escribirían vuestros compañeros. Es decir, tenéis que escribir: vuestra Carta con 5 ítems, y la Carta del resto de vuestros compañeros, con los 5 ítems que pensáis que pedirán. Es decir, un total de 12 Cartas (11+1) de 5 ítems cada una. Y me las mandáis a la cuenta de Gmail antes de las 17.00 del jueves 23 de Diciembre. Esa noche, en la entrada con los nuevos nominados, conoceréis al ganador, o ganadores de la Prueba Semanal. ¿Cómo se gana esta prueba? Acertando el mayor número de ítems en las Cartas de vuestros compañeros. ¿Ha quedado clara la prueba? Para facilitar más la pueba, dentro de esos 5 ítems tiene que haber: un libro, una prenda de ropa, una serie en DVD, un disco y un alimento. Es decir, todos en vuestra Carta personal debéis pedir unlibro, una prenda de ropa, una serie en DVD, un disco y un alimento, y en las Cartas de vuestros compañeros tenéis que adivinar lo que ellos habrían pedido.

Y ahora nos ponemos serios. La audiencia, ha decidido, que debe abandonar la casa....

¡FRAN!

Pero debo comunicaros algo. Uno de vuestros compañeros va a abandonar la casa por motivos personales. Y como no tenemos reservas que valgan....el expulsado de hoy sigue en la casa, cambiando su puesto con Alberto (Bertoff), que se convierte en el primer concursante en abandonar la Casa. Por lo tanto ¡Fran, sigues en la Casa! En cuanto a Bertoff, todos vamos a sentir mucho tu abandono. En breves recibirás un email con las preguntas de la entrevista, que publicaré mañana. Así que, por favor, envíame tus respuestas cuanto antes.

Cuántas emociones en esta primera Gala. Mañana no os perdáis la entrevista con Bertoff. Hasta la semana que viene.

9 comentarios:

Bertoff dijo...

Me encanta la foto del final!!!!
OS ECHARÉ DE MENOS CHICOS!!!!

Adicto tv dijo...

Pues muchas gracias a mis compañeros por salvarme!! y me encanta la nueva prueba semanal. Te echaremos de menos aunque tus motivos tendrás alberto

Fran dijo...

bertoff, lo siento de veras :(, sinceramente te digo que te veia en la final :(, joer que cumulo de sensaciones... pena por bertoff, pena por ser expulsado... y alegria por ser repescado... chic@s, esta semana voy a intentar darlo todo para que me conozcais de verdad y me querais como a uno mas :)

lucia dijo...

vaya bertoff :(

re-bienvenido a la casa, fran!!!!


la prueba semanal, mola un montonazo!

Elena dijo...

me alegro por fran!!!!!!! felicidadesssssss!!!!

pero me siento fatal por lo de bertoff, esto es un drama en toda regla para mí, porque fue la persona que me introdujo aquí :_____(

gran prueba, súper!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaa

LiPooh dijo...

Ay, Alberto, ¿por qué? Joooooooo. Ahora sí que estoy depre... :________(

Aunque no hay mala noticia, sin que haya una buena detrás. Al menos me alegra que Fran se quede.

La prueba semanal... fiuuuuu. Menos mal que tengo experiencia con el amigo invisible de Sebas (mmm, hay cierto parecido, ¿no, Super? ^^).

Saludicos

Natalia815 dijo...

¡Que penita lo de bertoff! :(

Re bienvenido Fran :D.

Ayyy la prueba semanal, es original, pero difícil, difícil ;)

Un telespectador más dijo...

Se me va mi cari, noooooo!
(ahora viene cuadno hago de Chari y no se si abandonar con él o no, pero claro al final me quedo xD)

Re-bienvenido Fran!!! :D

SAludos!

devilniced dijo...

JOOOOOO, bertoff :(