domingo, 12 de diciembre de 2010

Gala 0: "Todos a la casa"



Hoy 12 de diciembre comienza la I Edición de un Gran Hermano muy muy especial; un Gran Hermano compuesto por 13 valientes twitteros, y un Súper al que confesarle todo, un Súper que verá y oirá todo, un Súper omnipresente. Ya habrá tiempo para comprobarlo. Lo importante de hoy es conocer a nuestros concursantes, que vivirán cada uno en su Casa, pero que "cohabitarán" en este nuestro Blog/Casa. ¿Y quiénes son ellos?


Sebastián, llegado de las tierras de Queridatele, al sur de la Península Bloguera. Se define a sí mismo como carismático, ¿contará con el beneplácito de nuestra "audiencia"? Tiene 19 años y está estudiando Derecho.


El benjamín del grupo es Fran, con 17 años. Este pre-traductor es enérgico, y quiere vivir esta experiencia a tope. ¿Conseguirá contagiar a sus compañeros con su energía?


Kate, estudiante de ADE+Derecho, de 22 años. Se considera leal, y seguramente además de leal, sea bastante legal. ¿Conectará con Sebastián al compartir parte de sus estudios?


Naira llega desde el norte. Esta dependienta de 25 años se considera buena. ¿Será un lobo con piel de cordero, o verdaderamente conoceremos a un ángel?

Después de conocer a nuestros cuatro primeros concursantes...¿contáis ya con un favorito? ¿O tenéis claro con quién no váis a conectar? ¿Será uno de ellos el primer ganador del Gran Hermano Twittero? El tiempo lo dirá.


La siguiente en entrar a la casa es Lucía, de 28 años. Esta estudiante de Turismo se considera despistada. ¿Estamos ante la concursante que perderá la cuenta en las pruebas? Y atención, no es la única concursante que tiene algún tipo de relación con alguno de sus compañeros, ¿jugará esto a su favor?


Natalia, con 27 añitos es administrativa, aunque en estos momentos se encuentra en el paro. Ha tenido problemas para decidir qué meter en la maleta. También se define como leal. ¿Será esta una edición de lealtades?


Patri (o Irenia), de 26 años, está en el paro pensando en qué ser de mayor. Es despistada, o emparrada, como a ella le gusta definirse. ¿Serán ella y Lucía grandes amigas?


Alberto, 22 años. Su cumpleaños es el próximo día 24, y estaría encantado de celebrarlo en la casa con sus nuevos compañeros. Este estudiante que está terminando la carrera de Historia del Arte. Cuando le pedimos que se definiera en una palabra conestó: "Sincero, con la verdad por delante. Y por cierto, me encantan los tíos". Odia a los chulo-playa que dicen que les encantan las tías. Tiene relación con una de sus compañeras.


LiPooh, mañica de 27 años. Esta funcionaria/opositora se define como maja, palabra muy salmantina. ¿Tendrá la suerte de otros grandes hermanos de las tierras aragonesas que conquistaron sus respectivas ediciones?


Nayin, gallego de 23 años. Este politólogo vividor ha terminado la carrera, pero aún no ha comenzado a trabajar. Se considera extrovertido, y todo un fiestero. ¿Será el alma de las míticas fiestas de este programa?


Javier, 21 años. Melancólico estudiante de Medicina. Está dispuesto a llegar a la final, y a disfrutar lo máximo posible de su estancia en la casa.


El último chico de este año es Juanma, también administrativo, de 28 años. Se define como kuki. ¿Será la versión femenina de Anna Simón?


Y la última de las chicas, y última concursante de este año es Elena, de 23 años. Estudió en Valladolid y vive en Madrid, y es "una mendiga buscando trabajo". Se define como maravitástica.

Las reglas ya las conocéis todos. Y como esto ya está en marcha, os dejo las reglas de la primera prueba semanal "¿A qué película pertenece?". En él competiréis en dos grupos: chicos VS chicas. A partir de hoy, y hasta el domingo que viene, iré haciendo públicas escenas de distintas películas. La primera escena la publico en esta entrada, y a lo largo de la semana iré publicando enlaces en la cuenta de Twitter (@SoyelSuper) con la imagen de cada día (el jueves la publicaré en la entrada del blog con lo nominados). El equipo que más haya acertado (en total habrá 6 imágenes) hará la compra semanal, ya os explicaré cómo. Y en caso de empate, habra una "Imagen de la muerte" el mismo domingo. Por cierto, UNA respuesta por día y por equipo, así que, antes de publicar por DM vuestra respuesta, poneos de acuerdo. La escena es la siguiente:


PD. Os recuerdo que el jueves serán las primeras nominaciones.

9 comentarios:

LiPooh dijo...

Ay, qué ilusión, ya estamos en la casa!!!

Chicas al poder!!!

Elena dijo...

pero por favor es que es una genialidad que me muero!!!!!

Adicto tv dijo...

Me encantaaaa!!! la prueba va a estar difícil eh? porque vaya escenita... Encantado de entrar a a casa, antes dos cosas: Un saludo mama, y Salou es miooooo

Natalia815 dijo...

Ahh este super, desde el primer minuto, ya haciendo grupitos, jeje

¡¡¡¡Un bravo por la prueba!!!

Fran dijo...

holaaa :)

otro bravo por la prueba! jaja

pero empezamos con una dificil :S

kate dijo...

q dificillll

Bertoff dijo...

ME HAGO FAN POR COMPLETO!!! jajajajja

Naiara dijo...

Pero que buena primera entrada!! Y me encanta la prueba semanal :D

Un telespectador más dijo...

"Tardaré en recordar todos vuestros nombres" (mítica primera frase de GH)

Qué casa más bonita, y que jacuzzy!!! jajaja

Vamos chicos, a por esa compra semanal!!