lunes, 20 de diciembre de 2010

Entrevista con Bertoff

Hola a todos. Ayer vivimos la primera noche de expulsiones de esta edición. Al final, la expulsión se convirtió en un abandono sorpresa que nadie se esperaba. Y aquí tenemos la entrevista con Bertoff.


¿Cómo has vivido esta experiencia?

- La experiencia ha sido increíble, dentro todo se magnifica, eso es asíN y yo creo que aunque mi estancia ha sido corta la he disfrutado bastante, he conocido gente maravillosa y es con eso con lo que me quedo.

Una palabra para definirla.

- Una sola palabra? ORO musho oro, me encanta el oro, me vuerve loca!!

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Como he dicho antes lo mejor que me llevo es a la gente que he conocido ahí dentro, son todos maravillosos y estupendos.

¿Y lo peor?

- Lo peor, realmente no me ha dado mucho tiempo a experimentar nada malo..

¿Con quién has congeniado más?

- Pues lo cierto es que con algunos ya tenía amistad de antes de entrar por lo que ya venía congeniado del exterior!! con Elena que es amiga de toda la vida pues teníamos nuestro feeling especial, luego a LiPoohzgz y a Nai_Ara que también las conocía en persona del festival de series de madrid pues se podría decir que eran mis tres supernenas! y de los chicos aunque no conocía a ninguno en persona de antes, con Juanma si que tenía muy buena relación antes de entrar en la casa.

¿Y menos?

- Con los que he congeniado menos pues han sido realmente con los que no conocía de nada, mis nominaciones fueron en ese sentido completamente como recordarás..

¿Qué tenéis Nayin y tú en realidad? ¿Hay amor?

- Yo antes de entrar en la casa nunca me había fijado en Nayim, pero dentro de la casa no sé.. fue algo especial! como un flechazo repentino, esto de que siempre ha estado delante de tus narices y nunca te habias dado cuenta hasta que de repente pasa! con él he vivido lo mejor de este GH y me ha hecho muy feliz, pero ahora que yo he salido no sé que pasará.. él tiene sus temas delicados que yo no me puedo meter, depende de él.. decida lo que decida yo le seguiré dando mi apoyo! (Aclararé que en la vida real NO HAY NADA entre Nayim y yo, xDD)

¿Quién es tu favorito/a?

- Pues no sé, todos me encantan! no tengo un favorito claro... xD

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Para mi todos son ganadores!!!

Un mensaje de despedida:

- Y bueno, no tengo mucho más que decir, que disfrutéis todos de la experiencia y que todos sois geniales. Esta noche no somos putas, somos princesas!! ^^ OS QUIERO A TODOS!

Esto ha sido todo. Yo como Súper debo admitir que ha sido todo un lujo tener a Bertoff como concursante.

Aprovecho para recordaros a todos que debéis mandarme el mail con vuestras Cartas antes del jueves 23 a las 17.00.

PD. ¿Os habéis fijado en la cabecera?

9 comentarios:

Elena dijo...

me quiero morir de la pena.....

lucia dijo...

joooooooooooooooooo :__________(


qué le pasa a la cabecera???

Bertoff dijo...

tengo que rectificar que a Francisco Capricano también lo conocí en persona pero yo iba un poco perjudicado aquel día como él recordará y se me pasó por completo!! xD

OS QUIERO!

Fran dijo...

te queremos bertoff! :(

LiPooh dijo...

Ayyyyyy, cuánto te vamos a echar de menos!!! Yo, especialmente, que para mí eras uno de mis intocables. Joooooo!!! Qué llorera me pegue cuando me enteré. :( Espero que todo te vaya bonito y nos vemos fuera de la casa ^^

Saludicos.

Adicto tv dijo...

por qué esta Aiden en la cabecera? y alberto en blanco y negro...

devilniced dijo...

el logo de gh que quizás sea otro concursante extra?

Un telespectador más dijo...

y yo qeu ya me estaba mosqeuando por no haberme mencionado en los que mejor se llevaba dentro de la casa...pero la pregunta exclusiva mia me ha encantado (bueno, mejor dicho la respuesta).

Bertoff se te echará mucho de menos, te queremoooos!

Un telespectador más dijo...

y yo qeu ya me estaba mosqeuando por no haberme mencionado en los que mejor se llevaba dentro de la casa...pero la pregunta exclusiva mia me ha encantado (bueno, mejor dicho la respuesta).

Bertoff se te echará mucho de menos, te queremoooos!