domingo, 30 de enero de 2011

De expulsados y nueva prueba

Esta noche, tres de vosotros os enfrentáis a la expulsión. Después de tener lugar la (doble) repesca la semana pasada, todos tenéis los ojos puestos en la final. ¿Quién se quedará en el camino? Un par de párrafos más abajo lo descubriréis.

Pero antes, tenéis que conocer la nueva prueba semanal. Después de varias pruebas grupales seguidas, toca volver a las pruebas individuales. ¿Qué toca esta semana? Como os comenté hace 7 días, estoy en plena crisis de ideas, por lo que siento si la prueba de esta semana es algo choff. Prometo buscar mejores pruebas para las próximas semanas. La prueba se llama "¿Qué pasaría si...?" Váis a tener que tirar de imaginación, porque lo que quiero es que me digáis qué pasaría en las siguientes situaciones: "Si Rachel Green (Friends) hubiese sido lesbiana" (gracias "Episodes"). "Si Harry Potter se hubiese enamorado de Hermione Granger" y "Si Mary Alice no se hubiese suicidado en el Piloto de Mujeres Desesperadas". Cada uno de vosotros debe enviarme sus resoluciones a las 3 situaciones. Por favor, ni os paséis de largo ni os paséis de corto. Tenéis de tiempo hasta el viernes, como viene siendo habitual, a las 00.00 (es decir, a las 00.00 del viernes al sábado).

En cuanto a la expulsión, os recuerdo que el Equipo 2 era el encargado de elegir al expulsado. Y esta semana...."La audiencia....ha decidido....que debe....abandonar la Casa...

KATE".


Kate, te enviaré cuanto antes las preguntas de la entrevista. Ha sido un placer tenerte de nuevo entre nosotros, aunque haya sido sólo durante esta semana. ¡Gracias!

Resolución de la prueba de esta semana "Marcas"


Una semana más, la prueba era semanal. Dos grupos os enfrentábais por el triunfo, pero sólo uno se iba a convertir en ganador. ¿Y cuál es el equipo ganador esta semana? Antes, debo daros las gracias por la currada que os habéis metido con la recopilación de marcas. Pero ha habido un Equipo que ha recopilado muchísimas marcas, lo que, a primera vista le convertía en ganador. Lo que no quita para que haya ido comprobando todas las categorías (un trabajo de chinos, que lo sepáis). Por lo tanto, el Equipo ganador de esta semana es, el Equipo número...2: Fran-Sebas-Nayín-Nai. Vosotros componéis el Tribunal de la Expulsión de esta semana. Os recuerdo con los nominados son: Fran-Kate-Sebas. Por favor, mandadme cuanto antes el nombre de vuestro expulsado. ¡¡Gracias!!

viernes, 28 de enero de 2011

Entrevista con Patri


Esta es la entrevista de despedida tras la expulsión de Patri (Irenia).

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Pues me ha encantado conocer a mis compis, a unos más que a otros, por desgracia. Pero ha sido una experiencia para repetir.

Una palabra para definirla.

- Grupal.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

-Haber conocido a mis compañeros, he hecho grandes descubrimientos.

¿Y lo peor?

-Haber salido cuando volvía Kate y sin haber formado grupo con Javi.

¿Con quién has congeniado más?

- Con las chicas, sobre todo al principio.

¿Y menos?

-Quizá con Bertoff pero es que su paso fue muy fugaz, no dio tiempo a conocernos.

¿Quién es tu favorito/a?

-Elena.

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Elena.

¿Cómo te ha sentado ser expulsada la primera vez que has estado nominada?

-Pues bien, me lo esperaba, sobre todo después de haber perdido la prueba.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Al principio había más por lo de chicos chicas, pero creo que cada vez menos.

Ahora que han entrado 2 repescadas a la Casa...¿qué les recomendarías para aguantar hasta a final?

- Que se impliquen todo lo posible en las pruebas y que intenten conocer a todos sus compañeros.

Os echaré de menos chicos. Ha sido un placer compartir "casa" con vosotros.

Patri, te echaremos de menos.

Las nominaciones del terror

En esta noche de jueves, en la que a través de las 3 puertas os habéis enfrentado a vuestros miedos, éstos son vuestros nominados:

FRAN-KATE-SEBAS

domingo, 23 de enero de 2011

Expulsión y Repesca

Ha llegado el día. Esta noche uno de los 4 nominacos abandonará la Casa, mientras que una de las concursantes expulsadas volverá a entrar para seguir viviendo esta experiencia. Pero antes de poner nombre al expulsado y la repescada, tenemos que conocer la nueva prueba semanal. Como todos sabeís, esta semana ganó el Equipo 1.

La Prueba de esta semana es la siguiente (cada vez me es más difícil encontrar pruebas originales/que merezcan la pena, por lo que la de esta semana puede ser un poco chorras). ¿En qué consiste? ¿Es grupal o individual? Una semana más, el trabajo será grupal. Los Equipos son los siguientes. Equipo 1: Patri-Capri-Li-Elena. Equipo 2: Fran-Sebas-Nayin-Repescada. Es la Prueba de las Marcas. En GH las marcas no existen. Pero en nuestro GHT son muy importantes. Tenéis hasta el viernes para recopilar el mayor número de marcas de: leche, chocolate, ropa de lujo, coches y marcas deportivas. ¿Qué tiene de especial? El ganador será el equipo que, ya no diga más, sino que diga las marcas que el otro equipo no diga. Por lo tanto, en las marcas que coincidáis, esas serán eliminadas. Si el Equipo 1 dice las marcas A-B-C y el Equipo 2 dice las marcas A-B-C-D, las marcas A-B-C se anulan, y ganaría el Equipo 2 por decir una marca que el otro equipo no ha dicho. Es una prueba light, pero tenéis que ser originales. Me tendréis que mandas todas las marcas como muy tarde el viernes.

Pongamos fin al duda de la Repesca. Optábais a la misma Kate, Nai, Lucía y Natalia. Debido a que Natalia no envió sus respuestas, quedó eliminada. Además, Lucía se retiró. Por lo que, a Kate o Nai entrarán a la Casa de nuevo esta noche. Kate tuvo 17 aciertos, y Nai tuvo.....27. Por lo tanto, la concursante que regresa a la Casa es......Nai. Kate, gracias por el trabajo. ¡Tú también estás repescada! Debido a tu trabajo, y al abandono de Juanma, las puertas de GHT se abren de nuevo para recibirte. Enhorabuena a las dos.

Y la Expulsión. "La audiencia....ha decidido....que debe....abandonar....la Casa....."

Patri


Muchísimas gracias por haber vivido con nosotros esta experiencia. En breves recibirás las preguntas de la entrevista.

Los Equipo por lo tanto, son los siguientes. Equipo 1: Kate-Capri-Li-Elena. Equipo 2: Fran-Sebas-Nayín-Nai. ¡A por la prueba!

sábado, 22 de enero de 2011

Entrevista con Juanma


Juanma (Devil) ha sido el segundo (y espero que último) concursante en abandonar la Casa. Estas son sus últimas palabras en el concurso.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Todo ha sido genial. He conocido a mucha gente nueva que me ha encantado y, aunque sea una tonteria, he podido vivir a pequeña escala toda esa magnificidad de los sentimientos.

Una palabra para definirla.

- TWITTEROS. Ahora tengo más amor que repartir

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Lo dicho. conocer gente nueva y grandiosa.

¿Y lo peor?

- Quizás darme cuenta de mi, a veces, falta de constancia en los proyectos que emprendo. me puede la pereza en ocasiones. aún así he intentado animar la casa por dentro , no sé si lo habré conseguido en algún momento. Salgo por decisión propia y por el bien del resto. Si mi falta de energía perjudica a otros no me lo perdonaría y no voy que me nominen por dos cosas: es un gesto que siempre me ha parecido un poco malo y, si me quiero ir, no tengo que esperar una semana para (quizás) recibir la expulsión..o no. en esa semana podría perjudicar a otros, incluso que otros salieran expulsados. Puedo arrepentirme, pero es mucho más coherente salir por mi pie. eso es lo que creo.

¿Con quién has congeniado más?

- Mi revelación en el concurso ha sido ELENA. amor a lotes para ella.

¿Y menos?

- Quizás Nai , Li.. Me llevo esa cosica de no haber podido llegar a ellas tanto como gustaria.

¿Quién es tu favorito/a?

- Mi voto va para ELENA. si Bertoff y lucía volviesen a entrar tb los apoyaría. pero cualquiera lo merece.

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Creo que será capri.


¿Cómo te sentó la nominación en las semanas semanas que estuviste nominado?

- Es obvio que salir nominado es un hecho. por la afinidad y conocimiento previo de los concursantes de ght, los lazos están más definidos y eso (family) matters.
Me lo tomé bien, aunque quise hacer un pequeño drama para dar juego un rato.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- si, del facebook y twitter. No diré que no, pero con las características del formato y la gente que he conocido, no creo.

Y el equipo ganador es...

El Equipo 1 (Fran/Capri/Elena) han conseguido un total de 20 puntos de 35 (las preguntas del domingo al jueves fueron 6 y el viernes 5, en total 35).
El Equipo 2 (Patri/Sebas/Bayin/Li) ha conseguido 14 puntos de un total de 35.

Como veréis falta 1 punto, que corresponde a la única pregunta que ninguno de los 2 equipos supo contestar correctamente. Por lo tanto, el equipo ganador es el Equipo 1. ¡Enhorabuena! En vuestras manos está la elección del expulsado. Os recuerdo que los nominados son: Patri, Fran, Capri y Sebas. Por favor, enviadme cuanto antes vuestra decisión.

En cuanto a los concursantes que optáis a la Repesca (Natalia, Kate, Lucía y Nai, porque Bertoff ha decidido no optar a la misma), mañana con la crónica de la Gala sabréis quién es la repescada. Por cierto, Natalia, siento decirte que, a no ser que me envíes las respuestas antes de mañana a las 17.00 no optarás a la Repesca. ¡Suerte!

viernes, 21 de enero de 2011

Última (y especial) ronda de preguntas

Aquí tenéis las últimas preguntas de la prueba semanal. Mi intención es publicar mañana el nombre del Equipo ganador, para que así tenga más tiempo para pensar el expulsado/a. La elección de la Repesca la conoceréis en la Crónica del domingo. Las preguntas de hoy son del ¡Trivial Disney!

- ¿Quién convence a Pinocho para que fume un puro?
- Durante la canción "Un mundo ideal", ¿En qué país están Aladdín y Yasmín viendo fuegos artificiales?
- En La Bella y la Bestia, ¿con quién se quiere casar Gastón?
- Falso o verdadero: En Pinocho, el compañero de J. Worthington Foulfellow es el Honrado Juan Malatramapa.
- En la secuencia "Sinfonía pastoral" de Fantasía, ¿qué dios griego lanza alegremente relámpagos desde el cielo?

Nominaciones y abandono

Como todos sabéis ya, Juanma ha decidido abandonar el concurso. Pero esto no va a alterar el curso normal que tenía preparado para esta semana. Las nominaciones han tenido lugar como siempre y estos son los nominados:

Fran-Sebas-Patri-Capri



Juanma, te enviaré en breves las preguntas de la entrevista. Y recordad que mañana es la última ronda de preguntas.

jueves, 20 de enero de 2011

Quinta ronda de preguntas (y una triste sorpresa)

Os recuerdo a todos que la de hoy es la penúltima ronda de preguntas. Además, y como todos los jueves, esta noche tendrán lugar las nominaciones. Y aunque debería esperar a esta noche, os tengo que comunicar una triste noticia. Un nuevo abandono. Y de nuevo un chico. Y no digo más. Esta noche en las nominaciones os comunicaré quién ha abandonado. De todos modos, ese concursante sabe que sigue en el juego hasta esta noche, pero ni nominará ni podrá ser nominado. Pero hoy sí que participa en la prueba. Por favor, no digas nada hasta que esta noche lo comunique a los concursantes. ¡Gracias!

- ¿En qué isla canaria viven los herrereños?
- ¿Qué cantante hizo una Canción a la tierra?
- ¿A qué conflicto bélico se puso fin con el Tratado de Versalles?
- ¿Quién compuso el más famosos de los boleros clásicos?
- ¿Qué comprende la aerosfera además de la troposfera?
- ¿Cuál es la saga de videojuegos que tiene dos entregas subtituladas Las aventuras del tiempo y El alma del guerrero?

miércoles, 19 de enero de 2011

Cuarta ronda de preguntas

Una nueva ronda de preguntas para los Equipos y los que optáis a la Repesca.

- ¿Qué país europeo actual vio el florecimiento de la cultura etrusca?
- ¿A cuántas pesetas por semana ascendía el premio de El Semáforo?
- ¿Quién reconquistó definitivamente Valencia de manos de los árabes?
- ¿En qué libro de la Biblia se narra la historia de Adán y Eva?
- ¿De qué color es la malaquita?
- ¿Con qué entrenador británico batió el Real Madrid de fútbol el récord de goles marcados en una sola temporada?

Entrevista a Nai


¿Cómo has vivido esta experiencia?


- He intentado vivirla al máximo, intentando llevarme bien con todos los compañeros y pasándolo genial las 24 horas.

Una palabra para definirla.


- Festiva.

¿Qué es lo mejor que te llevas?


- Sin duda a los compañeros. Haber podido conocer mejor a algunos y haber hecho muchas nuevas amistades.

¿Y lo peor?


- El irme tan pronto. Echaré mucho de menos las fiestas, las pruebas semanales con cambios de equipos y las charlas a altas horas de la mañana.

¿Con quién has congeniado más?

- Con las chicas sin ninguna duda. La primera prueba semanal nos unió mucho.

¿Y menos?


- Pues no he tenido mucho contacto con algunos de los chicos. Simplemente no hemos coincidido mucho en equipos o por la casa.

¿Quién es tu favorito/a?

- Mi favorita es Li. Es con la que mejor me he llevado dentro y fuera de la casa :)

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Pues no tengo ni idea jajaja. En este momento, creo que todos y cada uno de ellos podría ganar el concurso, pero si tengo que mojarme y decir un nombre, diría que Capri.

¿Cómo te sentó la nominación en las semanas semanas que estuviste nominada?

- No muy mal, la verdad. Me esperaba las nominaciones, por lo que intenté llevarlas siempre con una sonrisa y para delante.

¿Por qué no te salvaste tú cuando pudiste y salvaste a Li?

- Porque tenía bastante claro que yo no iba a llegar muy lejos y si esa semana no me expulsaban, sería la siguiente. Por lo que preferí salvar a Li, que creo que puede llegar mucho mas lejos.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Estoy segura de que los hay. ¿Cuando no ha habido grupos?

Me encanta la sinceridad con la que todos los expulsados habéis contestado a las preguntas de las entrevistas. Este Súper está muy feliz. ¡Gracias Nai!

martes, 18 de enero de 2011

Tercera ronda de preguntas

Las preguntas de hoy para los 2 equipos y los que luchan por la Repesca.

- ¿En qué península asiática se desarrolló la civiliación hitita?
- ¿Cuál fue el apodo cinematográfico de Mario Moreno?
- ¿Qué monarca dijo: "El Estado soy yo"?
- ¿Quién esculpió El Discóbolo?
- ¿El anión es negativo, neutro o positivo?
- ¿A qué equipo de baloncesto verías jugar en casa en el Staples Center?

lunes, 17 de enero de 2011

Segunda ronda de preguntas

Aquí tenéis la segunda ronda de preguntas, tanto para los Equipos como para los concursantes que optáis a la Repesca.

- ¿En qué provincia se recoge el trigo de Las Cinco Villas?
- ¿Cuál es el grupo musical británico que tomço su nombre de una tarjeta de desempleo?
- ¿Ante la invasión de qué pueblo se hizo famoso el sitio de Sagunto?
- ¿Qué enmascarado monta el caballo Tornado?
- ¿Cuál es la cinecia que estudia los documentos?
- ¿De qué color tienen el pelo los Lemings?

domingo, 16 de enero de 2011

De expulsiones y repescas

En la Gala de esta noche tenemos tres grandes temas a tratar: la expulsión, la nueva prueba semanal y la repesca. Así que, vayamos por partes.

Como todos sabréis, el Equipo ganador de la prueba se esta semana fue el Equipo 2, formado por Li, Nayin, Elena, Fran e Irenia. Así que ellos han compuesto el "Tribunal de la Expulsión" de esta semana, por lo que han decidido el expulsado. Pero como empieza una nueva semana, tenéis que conocer la nueva prueba semanal: ¡Bienvenidos a la semana del Trivial! Esta semana también funcionaréis por grupos. El Equipo 1 lo componen: Fran-Juanma-Capri-Elena. El Equipo 2 lo componen: Patri-Sebas-Nayin-Li. Al igual que la semana de las imágenes cinéfilas, cada día os iré planteando las 6 preguntas que componen una tarjeta del Trivial. Entonces, ya no sólo tendré en cuenta los aciertos, sino que, ya que seguramente utilizaréis Internet para contestar, el equipo que antes conteste se llevará el punto. Me explico: son 6 preguntas por día. Cada pregunta os dará un punto (el concurso terminará el viernes, por lo que habrá 36 preguntas y 36 puntos). Si alguno de los equipos falla, no tendrá el punto. Si ambos equipos contestáis correctamente, le daré el punto al primer equipo en contestar. Así que, Equipos, ponerse las pilas y a contestar lo antes posible. Por cierto, si un equipo contesta a una pregunta bien, pero el otro bien, aunque el que la haya conestado mal lo haya hecho antes, evidentemente el punto se lo lleva el que acierte. Me tendréis que enviar las respuestas por DM, y tendréis 24 horas para contestar. Las preguntas de esta semana son:

- ¿En qué país actual estaba la ciudad de Jericó?
- ¿Qué tienen en común Hans Solo e Indiana Jones?
- ¿En qué isla reinó Minos?
- ¿Qué dio fama al legendario palacio de Cnossos?
- ¿Quién fue el europeo que dio la primera vuelta a la Tierra en una cápsula espacial?
- ¿Cuál fue el primer país, geográficamente no europeo, que tuvo un equipoo campeón de Europa de baloncesto?

En cuanto a la Repesca. Optáis a la misma los cinco expulsados (4 + el expulsado de hoy): Bertoff, Natalia, Kate, Lucía y... (luego lo descubriréis). ¿Qué tenéis que hacer para ser el concursante repescado? Muy sencillo. En sintonía con la prueba semanal, también tendréis vuestras preguntas de Trivial. De hecho, vuestras preguntas son las mismas que para los concursantes de la casa, pero evidentemente vosotros jugáis individualmente. La Repesca tendrá lugar el domingo que viene.

Y la expulsión. "La audiencia....ha decidido....que debe abandonar....la Casa....

NAI


Ha sido un placer tenerte estas semanas en la Casa. Tus compañeros, y yo, te vamos a echar mucho de menos. En nada recibirás las preguntas de la entrevista.

viernes, 14 de enero de 2011

Las últimas nominaciones pre-repesca

En esta semana en la que el domingo conoceremos al último concursante que opte a la repesca, nos encontramos con tres nuevos nominados. Al ser semana de prueba grupal, es importantísimo el esfuerzo del grupo, ya que es el ganador el que decide la expulsión. Y los nominados son:


Fran-Javi-Nai

martes, 11 de enero de 2011

Entrevista con Lucía


Una semana más, y tras la expulsión de rigor, tenemos la entrevista con la última expulsada, Lucía.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Pues un poco siempre al límite, porque desde la primera gala estuve nominada y siempre he tenido la expulsión revoloteandome a mi alrededor. Pero por el resto muy bien, especialmente la primera semana con la prueba de chicos y chicas que fue la que más contacto hemos tenido.

Una palabra para definirla.

- Nominada.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Pues he hecho un puñado de e-amigos (L)

¿Y lo peor?
- El estar nominada siempre (menos la semana de Navidad xD)

¿Con quién has congeniado más?

- Pues con mis compis de nominación: Sebastián y Fran.

¿Y menos?

- Creo que con Nayin...

¿Quién es tu favorito/a?

- Juanma.

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Capri.

¿Cómo te sentó la nominación en la semana de los puntos positivos?

- Bien, era mi rutina xD

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Sí, pero es normal... por afinidad, intereses y otras cosas te unes a unos más que a otros.

Si quieres añadir algo más, adelante.

- Os estaré vigilando a través del monitor!!! Besitos.

Lucía, este domingo habrá novedades sobre la repesca, tal vez volvamos a tenerte dentro.

domingo, 9 de enero de 2011

Cuarta Expulsión

Esta semana la prueba terminó el jueves de las nominaciones de Reyes con el triunfo de Nai, por lo que estos días habéis estado muy descansados. Por eso es hora de que conozcáis la nueva prueba semanal. Esta semana es también grupal. Los dos equipos son: Equipo 1: Nai-Lucía-Juanma-Capri-Sebas. Equipo 2: Li-Nayin-Fran-Elena-Patri. Es la Prueba Solidaria. En ella, cada equipo debe elegir un país del Tercer Mundo. Además, tenéis que diseñar un plan de desarrollo, vuestro propio muñequito (un dibujito en el Paint y ya) y un eslogan. Tendréis de tiempo hasta el domingo a las 00.00 (las 00.00 del sábado al domingo). Os recuerdo que el equipo ganador formará el "tribunal de la expulsión", por lo que debéis esforzaros al máximo.

Y ahora, la expulsión. Li... debes saber que no has estado nominada en ningún momento. Nai, como ganadora de la prueba semanal, te salvó el mismo jueves. Así que, los nominados de esta semana eran: Nai-Lucía-Juanma. La "audiencia"...ha decidido...que debe abandonar la Casa...

LUCÍA

En nada recibirás las preguntas de la entrevista. Ha sido un lujazo tenerte como concursante estas semanas. Muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia.

Y ahora, una noticia para todos...esta semana...se pone en marcha la REPESCA. El jueves habrá nominaciones como siempre, y el domingo expulsión. De esta forma tendremos 5 expulsados, que serán los que opten a la repesca, que tendría lugar el jueves 20 de Enero. Pero el próximo domingo os contaré todos los detalles. Por cierto, hoy ponemos fin a las expulsiones navideñas.

jueves, 6 de enero de 2011

Nuevos nominados y resolución prueba musical

Antes de poner nombre a los nominados de esta semana, sepamos quién ha ganado la prueba esta semana (teniendo en cuenta que faltan los votos de Elena). La canción ganadora ha sido... "Bohemian Rhapsody", que era la canción de Nai. Ha recibido 59 votos. en segunda posición ha quedado "Imagine" con 51 puntos (Irenia). En tercera posición, "Secrets" con 50 puntos (Fran). 4ª "Mr.Blue Sky" con 47 puntos de Ilsa. 5º "I want to break free" de Li con 46 puntos. 6ª "All the single ladies" de Elena con 43 puntos. En 7ª posición, empate a 30 votos entre "All I want for Christmas is You" (Sebas) y "Out from under" de Devil. En 9ª posición, "Al final" de Capri con 28 puntos. Y en la cola, "Sueño contigo" de UnTeles con 21 puntos. Nai, debido a que el tema de la compra ha quedado muy atrás, tu privilegio será otro. Ya recibirás noticias mías.

Esta noche ha sido la noche de Reyes en GHT. Debíais elegir entre Melchor, Gaspar y Baltasar. Cada uno era una forma diferente de nominar. Melchor era nominar con 3,2 y 1 punto. Gaspar con 6,4 y 2 puntos. Y Baltasar, con 1,1 y 1. Los nominados son:


NAI-LI-LUCÍA-JUANMA


martes, 4 de enero de 2011

Entrevista con Kate


Kate, tercera expulsada, y primera del año 2011, se confiesa para todos nosotros después de su salida de la Casa.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Ha sido muy intensa, me lo he pasado muy muy bien, lo único que siento es que la última semana haya estado tan desaparecida, no ha sido culpa de mis compañeros que han sido estupendos sino mía que estás fechas me ponen tontorrona y creo que eso ha influído mucho en mi marcha.

Una palabra para definirla.

- Increíble.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Me llevo haber conocido mejor a mis compañeros, saber como son, como piensan, creo que sin ellos esta experiencia no tendría sentido! He aprendido a no dejarme llevar por las primeras impresiones y sobre todo a escuchar. ¡Sois los mejores chicos!

¿Y lo peor?

- Cómo he dicho antes, lo peor y la espinita que se me ha quedado clavada es no haber podido disfrutar esta semana al máximo, no darlo todo de mí y no haber podido demostrar como soy.

¿Con quién has congeniado más?

- Creo que con las chicas en general hemos hecho un grupito muy bueno, la primera prueba semanal nos unió muchísimo y nos creó un vínculo especial a todas.

¿Y menos?

- Con todos me llevo muy bien, es que realmente tengo que dar la enhorabuena a los directores de casting porque han escogido a un grupo muy bueno. No me he peleado con nadie, no puedo decir nada malo de nadie.

¿Quién es tu favorito/a?

- Tengo dos favoritos claros por afinidad, pero me los guardo para mí. Ojalá lleguen muy lejos!

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Pfff, el concurso está ahora en pañales, puede pasar cualquier cosa, GH es inesperado y ahora no me atrevería a decir ninguno!!

¿Cómo te sentó la nominación en la semana de los Team Drama/Team Comedia?

- Bueno, me lo esperaba por todo lo sucedido, aunque me dio un poco de penita, pues como a todos!!! tampoco me esperaba que salieramos tantos nominados y creo que ser la única del grupo semanal de la prueba me puso en una clara desventaja, esto no quiere decir nada, que seguramente me hubiera ido yo aunque estuviera en el otro lado, aunque si creo que tuve un handicap ante los otros nominados.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Yo creo que sí y las pruebas semanales van fomentando a ello, aunque son grupos que van variando mucho, así que no creo que se formen "rivales" sino más bien se van a conocer algo más.


- Os voy a echar mucho de menos, me lo he pasado muy bien y ojalá haya repesca porque me muero por una segunda oportunidad!
OS QUIEEEEERO PEQUEÑOS!!

lunes, 3 de enero de 2011

Canciones de la Prueba Semanal


¡Hola concursantes! Si estáis leyendo esto, es porque seguís en la casa, ¡Enhorabuena! Esta semana toca prueba musical, y como todos sabéis, cada uno habéis elegido una canción para representaros en nuestro particular Eurovisión. Recordad que tenéis que repartir 9-8-7-6-5-4-3-2-1 puntos, y evidentemente no podéis votaros a vosotros mismos. Y las canciones son:

- "Mr. Blue Sky" de E.L.O.
- "Sueño contigo" de Camela.
- "I want to break free" de Queen.
- "Out from under" de Joanna Pacitti.
- "Al final" de Bunbury.
- "All the single ladies" de Beyoncé.
- "Secrets" de OneRepublic.
- "Bohemian rhapsody" de Queen.
- "Imagine" de John Lennon.
- "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey.

Los votos me los mandáis por DM. ¡A votar!

Tercera expulsión y primera del año

Después de poner nombre al equipo ganador, éste se reunió para ejercer del "Tribunal de la Expulsión". Y ya tenemos un concursante menos en la Casa.

"La audiencia"...ha decidido...que debe...abanadonar la Casa...

KATE


Kate, te conviertes en la primera expulsada del año 2011. En breves recibirás las preguntas de la encuesta. Muchísimas gracias por haber compartido tu tiempo con todos nosotros. Te echaremos de menos.

¿Habéis elegido ya vuestra canción?

domingo, 2 de enero de 2011

Gala 3: "La prueba de Año Nuevo"

En esta primera expulsión de 2011, cuatro son los concursantes que están en la cuerda floja: Sebas, Fran, Elena y Kate. Los tres primeros han formado parte del Team Drama, mientras que Kate estaba en el Team Comedia. Habiendo leído ambos relatos, y tras ver que ambos equipos habéis infringido alguna de las normas, la decisión es bastante difícil. Team Drama no ha escogido a los protagonistas exigidos, y Team Comedia ha elegido a los protagonistas exigidos, pero se ha pasado de tiempo. Así que, el equipo ganador oficial de la tercera prueba semanal es el...Team Drama. Os toca hacer la compra (a dos representantes). Como ya avisé la semana pasada, tenéis 2 opciones: o bien hacerlo por el camino largo (vía web), lo que os reportará un beneficio, o bien hacerlo por el camino corto (corta y pega de la primera compra), pero sin beneficio. Esta semana tenéis todo el presupuesto, es decir, 5 € por persona y por día. Como tras la expulsión de hoy seréis 10, el total es 350 €.

La cuarta prueba semanal va a ser musical, que algunos de vosotros lo pedistéis el jueves. Como va a ser imposible que cantéis, os propongo lo siguiente. Mañana todos deberéis enviarme un DM que contenga lo siguiente: debéis elegir una canción famosa, que la cante un grupo o solista, nacional o internacional. No valen versiones. Es decir, no sirven actuaciones de participantes de realities, ni versiones de grupos/solitas de canciones de éxitos. Lo dicho, en el DM la canción y el grupo o solista al que pertenezca. Mañana (o el martes) colgaré la lista de canciones en una entrada especial. Habrá un total de 10 canciones. Una vez las conozcáis todas, deberéis votarlas, al más puro estilo Eurovisión (desde 9 puntos, hasta 1, ya que no podréis votar a vuestra canción), y esa votación me la mandaréis por DM. El jueves, la canción más votada, hará a ese concursante ganador. Pero atención, no sabréis quién ha elegido qué canción, evitando así posibles alianzas, por lo que os recomiendo que no elijáis canciones que os identifiquen fácilmente. ¿Os gusta la prueba?

Así que, una semana más, la expulsión queda aplazada a mañana. Os pido por favor que elijáis ya como equipo a un expulsado y me lo comuniquéis cuanto antes. Gracias.