lunes, 28 de febrero de 2011

Primera parte de la prueba final

Queridos finalistas, hoy comienza la prueba final. ¿Sabriáis decirme a qué película pertenece esta imagen?



PD. Por favor, uno de vosotros ya lo ha hecho, pero tenéis que enviarme YA vuestra canción.

domingo, 27 de febrero de 2011

Y el último expulsado es....

La expulsión de esta noche es muy importante como para dedicarle una entrada a ella sola. Estes ha sido el resultado....

La "audiencia"....ha decicido, que el tercer finalista de la primera edición de Gran Hermano Twittero sea......


SEBAS

Por lo tanto, Li, la única chica superviviente, se convierte en la última expulsada, y cuarta en el cómputo general. Ha sido un enorme placer tenerte con nostros Li. De verdad, muchísimas gracias por todo. En breves recibirás las preguntas de la entrevista. Gracias por todo.


Gala 11: "Los tres finalistas"

Chicos, estó está llegando a su final. Dentro de siete días ya tendremos ganador. Pero hasta que llegue ese momento tenéis que conocer quiénes eran los nominados de esta semana, quién ganó la prueba y cuál era su Misión. Y por supuesto, cuál es la "Prueba Final".

Empecemos con la prueba de los Oscar. La ganadora fue Li, cuyo género era la comedia. Su misión era elegir a uno de sus compañeros y anular sus nominaciones. Ahí es nada. Ya avisé que sería importante darlo todo en la última prueba. De este modo, los nominados eran Li y Sebas, convirtiéndose Capri y UnTeles en los primeros finalistas de nuestro primer Gran Hermano Twittero. Al final de la Gala conoceremos quién les acompañará en la final.

¿Y qué va a pasar esta última semana? Va a haber prueba, sí, pero no nueva. Será un remix de algunas de las pruebas que habéis ido realizando a lo largo de todo este tiempo. Váis a tener una imagen para decidir a qué película pertenece, tendréis que mandarme cuanto antes (si lo hacéis nada más leer esto, mejor) la canción con la que concursaréis en la edición expréss de nuestro Eurovisión, os enfrentaréis a una nueva ronda de preguntas del trivial y tendréis que completar otro "¿Qué pasaría si....?". Es decir, serán cuatro pruebas distintas. Las publicaré entre el lunes (mañana) y el jueves. Es importante que participéis en las pruebas porque van a ser importantes de cara a vuestro triunfo final.

¿Y cómo se elegirá al ganador? Eso lo conoceréis el jueves, que no habrá nominaciones ni expulsión, sino que publicaré cómo tendrá lugar la elección del ganador. Aviso que los concursantes que han sido expulsados y que han abandonado tendrá mucho que decir.

Y vamos a conocer lo más importante de hoy.....la elección del tercer finalista....

La "audiencia"....ha decidido...que debe abandonar la Casa.......

(tendréis que esperar a la entrada que se publicará con su nombre a las 22.00, y así tiene más tensión la cosa)

jueves, 24 de febrero de 2011

Últimos nominados

En esta semana de glamour hollywoodiense, han tenido lugar las últimas nominaciones de nuestro Gran Hermano Twittero. Eráis cuatro, y había dos formas de nominar: o bien dando 2 puntos a uno de vuestros compañeros, o dando 1 y 1 a dos de vuestros compis. Y para darle tensión al asunto, sólo voy a publicar un nombre: el de uno de los nominados. El resto no va a saber si está nominado o si ya es finalista. El ganador/a de la prueba ya ha cumplido con su Misión. El domingo sabréis quién ganó y qué hizo.

Y la persona nominada es.....



LI

martes, 22 de febrero de 2011

Entrevista con Fran

Fran ha sido el último expulsado, y aquí tenemos su entrevista.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Al principio muy divertida, pero me nominasteis y echasteis y me cabree xD luego volvi y empece a hacer estrategias, le pille el gusto y hasta me lo pase pipa organizandolo todo para cargarme a ciertas personas como Kate ( lo siento en el alma xD) o Elena ( no lo siento en el alma xD)

Una palabra para definirla.

- Survivor.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- A ciertas personas que me han apoyado a lo largo del juego ( Sebas, nai, ilsa ) Y a otras que he conocido en el juego ( Kate, Unteles...)

¿Y lo peor?

- Lo mala gente que puedo llegar a ser xD Y lo que me como la cabeza para conseguir lo que quiero ( Lo he conseguido 10 veces asi que no se me dan tan mal xD)

¿Con quién has congeniado más?

- Sebas evidentemente.

¿Y menos?

- Hace falta decirlo? xD Elena. Desde el punto de vista concursante ( no twittera, que me cae muy bien xD) teniamos visiones completamente distintas del juego, ademas nos tocaba siempre en todas las pruebas juntos y ya estaba hartito xD. Mi mayor logro fue ganar a Elena aunque suene a tonteria xD. Y ultimamente a Capri, que me la ha jugado aunque no lo quiera reconocer. Buena jugada, salva a li para que a unteles no le quede otra que echarme en vez de salvarse a el mismo. Touché. xD

¿Quién es tu favorito/a?

- El ganador de esta edicion o sea se sebas, de segundo unteles, tercera li y 4º evidentisimamente capri xD

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Sebas, si ha llegado hasta ahi puede conseguirlo!

¿Te da pena haber sido expulsado tan cerca del final?

- Obviamente. Con todo lo que me lo he currado para llegar hasta aqui y viendo que la gente no hacia nada para evitarlo pensaba que ya tenia mi puesto en la final, pero capri era mas listo de lo que parecia. Touche again.

¿Cómo te has tomado el haber estado nominado durante prácticamente todas las semanas?

- Al principio muy mal... ( me habeis nominado 10 veces capull@s xD), luego ya me lo tomé como rutina, y ultimamente lo he estado usando en mi beneficio xD

¿Qué hubiese ocurrido si en aquella primera y lejana Gala, Bertoff no hubiese abandonado?

- Pues que GHT se perderia al protagonista de la edicion evidentemente... xD ( no tengo abuela). Mencion especial a Bertoff! jaja

¿Qué estratefia has llevado?

- Al principio ninguna, pero desde que me nominaron y echaron fui a deguello. Hable con distintas personas en distintos momentos para avanzar juntos en el juego y me fue saliendo bien. Ademas mis alianzas Nai/ Ilsa ( siento decir esto) estabas asi escogidas porque sabia que les podia vencer en una nominacion. ( Que no quita que sean mu majas y me haya llevado bien con ellas xD). Tambien me lo curre en las pruebas... ganamos la mayoria en grupo e individual tambien y lo use en mi beneficio para intentar que capri me debiera una, pero no fue asi. Touche xD.

- Bueno, que ha sido una experiencia, a veces muy buena y a veces muy mala xD, y que espero que os tomeis todo esto como un juego y sin rencores. Y que gane el mejor!

Me quito el sombrebro ante tu sinceridad. Como Súper, te agradezco mil que hayas compartido conmigo todo tu juego. GRACIAS.

domingo, 20 de febrero de 2011

Gala 10: "Y sólo quedaron 4"

Hoy se va a producir una expulsión dolorosa. Todos sabíamos que, fuese quien fuese el expulsado, nos dolería ver a alguien abandonar la Casa con la final tan cerca. Pero hay que valorar todo el tiempo vivido. Es lo más importante.

En esta semana de San Valentín, en la que no todos pudistéis participar en la prueba, teníamos tres nominados: Fran, Capri y Li. Pero como viene siendo habitual en las semanas de prueba individual, el ganador iba a salvar a uno de los nominados. En este caso, Capri, como ganador, decidió salvar a Li, haciendo que Sebas subiera a la palestra. Por lo tanto, 3 chicos se jugaban la expulsión, permitiendo a la única chica seguir en la Casa una semana más.

Hoy comienza la última prueba semanal, ya que dentro de 7 días, en estos momentos, sólo quedaréis 3, los finalistas, y no habrá prueba esa última semana. Le he estado dando muchísimas vueltas al tema, para elegir una buena prueba. Y viendo que el domingo son los Oscar, he creído que lo más acertado era hacer una prueba cinematográfica (aunque no quería repetir tema). Pero no, no os preocupéis, no va a ser un maxi test sobre los Oscar. Va a ser algo muy en sintonía con las últimas pruebas. Los cuatro sois directores noveles, disponéis de todo el presupuesto del mundo, y tenéis que contratar a vuestras estrellas. ¿Qué tenéis que hacer? Darle un título a vuestra película, contratar a todos los actores que queráis (cuanto más variado sea el reparto mejor) y darles una historia (asignando a cada actor/actriz un personaje). Es decir, quiero títulos, actores y trama de la película. Pensad que tenéis que dirigir una gran película, porque tenéis los ojos puestos en los Oscar. En cuanto al género de la película, tenéis que elegir uno de los siguientes, de modo que no váis a poder repetir: drama, musical, comedia y terror. Tenéis que enviar un DM a la cuenta @SoyelSuper con vuestro género. El primero que elija tendrá ventaja sobre el resto (es decir, que si Li y Nayín quieren los dos musical, el primero que envíe el DM se lo quedará). ¿Qué voy a valorar? Un título original y una buena historia. Sé que es una prueba en la que hay que perder más el tiempo, pero el premio merecerá la pena: no será la Misión de siempre. El ganador/a tendrá un poder mayor.

Y ahora, lo gordo de la gala: la expulsión. La "audiencia"....ha decidido....que debe....abandonar...la Casa...

FRAN


Fran, este es el final del viaje para tí. Después de haber salido invicto en todas las semanas en las que estuviste nominado, te quedas a las puertas de la final. Debo agradecerte que has sido el concursante más activo en el Confesionario. El que más vueltas le ha dado al juego, y un auténtico superviviente. En breves recibirás las preguntas de la entrevista. ¡Gracias Fran por haber compartido con nosotros todo este tiempo!

viernes, 18 de febrero de 2011

Las nominaciones de San Valentín

Esta ha sido la semana del amor, en la que habéis diseñado vuestros planes de San Valentín. Peoro además, habéis tenido que hacer frente, como cada jueves, a las nominaciones. Y esta semana, los nominados son:


CAPRI-FRAN-LI

jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista con Nai

Tras ser expulsada de la Casa por segunda vez, Nai vuelve a enfrentarse a las preguntas de la entrevista.

> Cómo has vivido esta experiencia tras la repesca?

Me encantó ser una de las repescadas. Entre con energias renovadas y muchas ganas de seguir conviviendo y conociendo a estas maravillosas personas.

> ¿Más o menos intensa?

Para mi ha sido mas intensa. He conocido mucho mejor a algunas personas y he intentado sobrevivir con mas fuerza que antes.

> ¿Quién es tu favorito/a?

Mi favorita sigue siendo li ^_^

> ¿Y quién crees que será el ganador/a?

Antes aseguraba que seria capri, ahora lo dudo. Se que llegara a la final, pero sera una pelea fuerte entre varios. Junto a el, veo en la final a sebas y a fran.

> Tras ser repescada, ¿te hubiese gustado llegar hasta la final?
> ¿Con qué otros 2 concursantes hubieses querido llegar a la final?

Por gustarme claro que si jajaja. Lo he intentado, pero ya veia que para mi llegar a a la final era bastante dificil. Pues me gustaria haber llegado con li y fran.

Muchísimas gracias por tu sinceridad.

domingo, 13 de febrero de 2011

Gala 9: "All You Need is Love"

Hoy comenzáis la Gala 6 Súper Héroes, pero al final, sólo 5 seguiréis viviendo esta experiencia. Después de esta semana de Súper Héroes, en la que habéis dejado volar todos vuestra imaginación, sólo uno de vosotros ha sido elegido como ganador. ¿Quién? Pues ni más ni menos que....Fran. Lleva dos semanas seguidas ganando la prueba individual, y lo que es más importante, dos semanas seguidas salvando a uno de los nominados. Por segunda semana consecutiva, Fran salvó a Capri, y como siempre debe haber, como mínimo tres nominados, fue el propio Fran quién subió a la palestra (al igual que la semana pasada). Por lo tanto, esta semana, los nominados érais Nai, Li y Fran.

La prueba de esta semana va muy en consonancia con el día de mañana, 14 de Febrero: la prueba del Amor. Los cinco que sigáis en la Casa, tendréis que escribir el plan perfecto para la mañana/tarde/noche de San Valentín. El plan ganador será el plan más romántico, sin ser empalagoso. Un plan bien detallado, y bien bonito, que ya sabéis lo que os jugáis. Así que, tenéis que darlo todo. El plazo de entrega de los planes finalizará el jueves 17 de Febrero a las 21.00.

El Tribunal de la Expulsión se ha reunido y ha hablado. Pero no han sido los jueces los encargados de elegir al expulsado. Entró en juego esta semana un factor que en principio no iba a tenerse en cuenta, pero que debido al empate tuvo que ser usado. Por lo tanto, esta semana, la "audiencia" ha decidido...que debe...abandonar....la Casa....

NAI


Nai, has sido la repescada que más tiempo aguantó en la Casa. Te vamos a echar todos de menos. Muchísimas gracias por haberte involucrado con tantas ganas. Como ocurrió con tu primera expulsión, en breves recibirás las preguntas de la entrevista.

jueves, 10 de febrero de 2011

Súpoer Héroes nominados

Esta semana, la ausencia de Nayín en las nominaciones, y el hecho de que habéis nominado en positivo, ha cambiado vuestros planes. Esta semana, los 3 nominados son:

LI-CAPRI-NAI


PD. Os recuerdo que, al ser prueba individual, el ganador/a tiene una Misión. Sacad vuestras propias conclusiones.

lunes, 7 de febrero de 2011

Entrevista con Elena

Aquí tenemos las primeras palabras de Elena tras la expulsión.

¿Cómo has vivido esta experiencia?

- Pues muy divertida. Creo que cuando he podido la he disfrutado al máximo y en ese aspecto estoy muy contenta porque me lo he pasado taaaaaaaaaaaaaan bien :)

Una palabra para definirla.

- Amaaaaaazinggggggg.

¿Qué es lo mejor que te llevas?

- Algunas personas por supuesto.

¿Y lo peor?

- Creo que algunas veces esto no parecía un juego y no lo comparto.

¿Con quién has congeniado más?

- Con la mayoría, porque yo era la novatilla y no conocía a nadie salvo a Bertoff y la gente que me llevo de verdad que son MUYYYYYYY GRANDESSSSSSSSS!!!!!! mil gracias chicos!!! irenia, juanma, li, nayin, capri, etc etc! y a bertoff my loveeeeeeee!!!!!

¿Y menos?

- Con Fran principalmente, creo que no nos hemos entendido, o no nos hemos querido entender, pero cuando he tenido que currar con él no he tenido queja .

¿Quién es tu favorito/a?

- A mi me gustaría que ganara Li porque es una joyita.

¿Y quién crees que será el ganador/a?

- Nayin, creo que se lo merece también y también me alegraría porque es un grandísimo chico y además era el único que me aguantaba bebiendo tequilas.

¿Crees que hay grupos en la casa?

- Es probable aunque yo no me he debido de enterar xD

¿Te da pena haber sido expulsada tan cerca del final?

- La verdad es que no xD no he esperado nunca ganar esto y creo que me quedo con lo que me llevo, además así puedo irme de cañas con el súper, que siendo concursante se me resistía xD.

Elena, ayer ya te lo dije, pero vuelvo a repetirte que te echaremos muchos de menos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Gala 8: "Los 6 fantásticos"

Al final de esta "Gala", sólo quedaréis 6 concursantes en la Casa. En 4 semanas (si todo va bien), tendremos la esperada final de la Primera Edición de nuestro Gran Hermano Twittero, y tras 2 abandonos, una doble repesca y 5 (+1, la de hoy) expulsiones, sólo uno de vosotros será el Ganador, con mayúsculas. Pero hasta que llegue la final, aún nos quedan varias pruebas, nominaciones y expulsiones por delante.

Esta semana, la prueba "¿Qué pasaría si...?" me ha permitido echarme unas buenas risas con algunos de vuestros relatos. Pero hubo uno de vosotros cuyos relatos me parecieron geniales y divertidísimos. El ganador fue Fran, que tuvo como misión, salvar a uno de los 3 nominados. El elegido fue Capri, y debido a que siempre debe haber, como mínimo 3 nominados, fue el propio Fran quién subió a la palestra. Por lo que, esta semana, el Tribunal de la Expulsión, ha tenido que elegir entre Elena, Nai y Fran.

En cuanto a la prueba de esta semana, y muy en la línea del título de la crónica de esta semana, os toca ser unos Súper héroes. Esta semana también va a ser prueba individual. ¿En qué consiste? "Un rico empresario quiere crear una Liga con los más nuevos y mejores Súper Héroes del momento. Y vosotros habéis sido llamados al casting. Por eso tenéis que crearos una identidad secreta, con su nombre, sus súper poderes, y su aliado/a, al más puro estilo Batman & Robin. Y además, también un enemigo al que combatir". Vuestra ficha de Súper Héroe + Villano debéis entregarla antes del jueves 10 de Febrero a las 21.00. ¡Qué viva la creatividad!

Y la parte triste de la Gala viene a continuación. El Tribunal de la Expulsión ha decidido.....que debe....abandonar....la Casa...

ELENA


Elena, te vamos a echar muchísimo de menos. ¡Muchísimo! En breves recibirás las preguntas de la encuesta. Gracias por haber compartido con nosotros esta experiencia.

viernes, 4 de febrero de 2011

Más nominaciones...

Sólo quedáis 7 en la Casa. A esta experiencia cada vez le queda menos. Aisss.... Esta semana de cumpleaños, había 3 formas de nominar: la Clásica (4 de vosotros), la Positiva (2 de vosotros) y la Light (1 de vosotros). Los primeros en nominar podían elegir cómo nominar, pero los últimos no tenías nada que elegir, os quedaban "los restos". Los nominados son:

ELENA-NAI-CAPRI



Os recuerdo que el plazo para la prueba termina a las 00.00 de hoy viernes. Y recordad, que el ganador/a suele tener siempre una misión...